Jules Koundé y sus 3 posibles destinos en verano

Jules Koundé y sus 3 posibles destinos en verano
Fuente: Fichajes.net
El central francés es uno de los grandes atractivos del mundo del fútbol en el puesto de zaguero

Si eres uno de los mejores clubes del mundo y necesitas realizar una apuesta de presente y futuro por uno de los mejores centrales del mundo, el nombre que debe aparecer en lo más alto de tu agenda es el de Jules Koundé. El defensa central del Sevilla Fútbol Club sigue creciendo a pasos agigantados y no exageramos si afirmamos que se trata de uno de los mejores del mundo en su posición.

Poder afirmar eso en un jugador de 22 años ya es mucho decir, y es por eso mismo que algunos de los mejores clubes del mundo ya han sondeado en varias ocasiones las posibilidades de firmar al central francés. Con dinero en mano, el Sevilla siempre está dispuesto a negociar, y con la figura de Jules Koundé podrían tener un mercado veraniego muy ajetreado ante las insistentes ofertas de varios clubes.

Posibles destinos

Estos son los conjuntos que bucean en la ventana de traspasos para encontrar un defensa central y de garantías, y que podrían abonar las cantidades que se manejan para cambiar de aires al joven defensor:

- Real Madrid: en este caso, la entrada del Real Madrid en la operación dependerá del caso Sergio Ramos. ¿Se repetirá la operación 15 años después? Lo que está claro es que si el camero no renueva, los blancos necesitan reforzar su zaga con un futbolista de época.

- París Saint-Germain: repatriar a su país al central es otra de las posibilidades que se abren este verano. Leonardo es otro de los directores deportivos que busca un defensa central de garantías, y qué mejor que uno tan bueno, tan joven, tan francés y con experiencia reciente en la Ligue 1 y la Champions League. Blanco y en botella.

- Manchester United: ya sin la posibilidad de firmar a algunos de sus objetivos como Dayot Upamecano, en Old Trafford siguen trabajando para poder encontrar ese zaguero que termine de mejorar ampliamente los guarismos ofrecidos hasta el momento por Harry Maguire o Viktor Lindelof. Koulibaly es otro de los nombres que manejan, o el de Pau Torres, pero el de Koundé no deja de escalar posiciones.

Fuente: fichajes.net