21/03/2018  @elnegroBiwenger 

Top 11 Selección Española según Biwenger

El11Ideal.com ha dado la lista de los jugadores convocados para jugar los amistosos de la selección de Biwenger La Liga. Así pues, estar o no seleccionado para esta convocatoria no implica la participación en la cita mundialista pero sí que disfrutéis con una selección de los mejores jugadores españoles Biwenger de nuestra Liga. 

Top 11 Selección Española según Biwenger

Top 11 Selección Española según Biwenger

Porteros

- Asenjo: El portero del Villarreal es sin duda uno de los mejores de la categoría. Después de cada lesión ha regresado más fuerte, más sabio, mejor portero. 

SUPLENTE:

-Guaita: Su juego aéreo, su colocación y seguridad, y hasta sus reflejos. Es frío, aguanta la presión y eso le lleva a resolver muchas situaciones de uno contra uno. 

Defensas

- Gerard Piqué: Da igual si no está en forma, este jugador es el baluarte defensivo de un claro aspirante al título. Sus incorporaciones al ataque, así como su poderío en el juego aéreo le permite cerrar la temporada con unos cuantos goles.

- Jordi Alba: se ha vuelto a subir en su moto para cabalgar por el carril izquierdo azulgrana.

- Odriozola: Firme y seguro en defensa, gran parte de los ataques de la Real Sociedad nacen desde su posición, en ese lateral derecho donde no tiene rival. 

SUPLENTE:

-Juampe: El central destaca por su altura (1,90 metros) así como su contundencia defensiva y su capacidad por salir con el balón controlado desde atrás.

Centrocampistas

- Portu:  El veloz futbolista murciano les ha marcado a los cuatro grandes y está completando un increíble debut en Primera División, lo que está siendo fundamental para que el Girona no esté sufriendo esta temporada. 

- Marco Asensio: El mallorquín tiene mucho mérito pues pese a no ser titular se coloca como uno de los mejores gracias a su facilidad para hacer goles. Con Asensio siempre queda la duda de si será o no titular, pero es un jugador que va a rendir mucho como jugador número 12.

- Parejo: El capitán del conjunto ché ha resultado determinante para que los de Marcelino y el trabajo que realiza en la sala de máquinas valencianista ha resultado impecable. Siempre con buen criterio y asumiendo galones demostrando su madurez futbolística.

- Morales: Capitán de su equipo, siempre tira del carro y esta temporada no está siendo para menos. Jugador decisivo para el equipo granota y para la consecución de los puntos que poseen…

SUPLENTE:

- Rodri: Seguridad en su juego y ser el máximo recuperador de la Liga son sus avales para consagrarse como uno de los centrocampistas con más futuro del futbol español.

Delanteros

- Rodrigo: Delantero zurdo con gran capacidad de desborde, exquisita técnica, rapidez, y un espectacular olfato goleador. Está jugando de forma brutal y empeñado en jugar el mundial.

- Iago Aspas: Se está convirtiendo en el Messi del Celta salvando las distancias. Tras un comienzo sin gol se generaron ciertas dudas, pero Iago las ha disipado todas a base de goles y buen juego. 

- Gerard Moreno:  Parece consagrado ya como uno de los delanteros más regulares del campeonato español. Tanto es así, que los rumores y peticiones para ir convocado con la Roja ya han comenzado.

SUPLENTE:

-Angel Rodriguez: Un delantero ágil con capacidad para tirar desmarques, habilidad rematadora y notable golpeo de media distancia, Ángel acumula ya 12 goles en liga…

biwenger mundial

Miguel Black (Motril)

twitter @elnegroBiwenger
email el11idealweb@gmail.com

Mirando se aprende más que trabajando. Michael Black, Policía y Técnico en riesgos laborales, amante del deporte, correr, nadar y ciclismo. Cum laude en @biwenger. Redactor en el11ideal.com y comuniate.com.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!