21/03/2018  @RSedinhoComunio 

Biwenger Mundial: análisis y recomendables Egipto

Cada vez falta menos para que arranque el Mundial de Rusia 2018. Hoy toca repasar, en relación con Biwenger, otra de las 32 selecciones clasificadas
África, pirámides, faraones, ... correcto ¡Vamos con Egipto! 

Biwenger Mundial: análisis y recomendables Egipto

Analisis Egipto en clave Mundial Biwenger y Comunio

Desde el Mundial de Italia (1990) no veíamos a Egipto participar en la fase final de un Mundial, y en Rusia será la tercera vez en su historia que lo haga.

No fue fácil su clasificación, pero con un gran Salah tirando del carro en los momentos más decisivos, consiguieron dejar en el camino a selecciones como Ghana, Congo o Chad.

Con respecto a la alineación, el técnico Héctor Cúper nos tiene acostumbrados a un esquema que combina a la perfección la solidez defensiva en bloque, con un juego rápido y vertical a la contra.

Un 4 - 2 - 3 - 1, integrado por:

EL-HADARY (PT)

HEGAZI (DFC) RABIA (DFC) FATHY (DFL) SHAFY(DFL)

HAMED (MC) ELNENY (MC)

SALAH (MD) SOBHI (MI) M.TREZEGUET (MCO)

A.SAID (DLC)

No es ningun secreto que la mayor recomendación de esta selección en Biwenger sea M.SALAH (MD), que actualmente se encuentra luchando por la Bota de Oro y ha sido el máximo goleador de Egipto y de toda la Fase de Clasificación del continente africano. Su gran temporada en el Liverpool, hará que todos las miradas vayan hacía él, exigiéndole los mismos goles que está marcando en su club, y que marcó para situar a Egipto entre las 32 mejores selecciones del Mundo.

Pero un gran equipo, es un conjunto de grandes jugadores, por eso también queremos destacar otro par de nombres, muy a tener en cuenta ya que pueden explotar en el Mundial, como son TREZEGUET (MCO) Y A.HASSAN (DLC)

Egipto se encuentra en el grupo de la anfitriona, Rusia, junto a Uruguay y Arabia Saudita.

Debutará el próximo 15 de Junio contra Uruguay.

A priori, su objetivo es hacer un buen papel, sin más, pero no olvidemos que esto es fútbol y cualquier selección puede dar la sorpresa, ¿Por qué no va a ser Egipto?

Antonio Mayorgas (Córdoba)

twitter @RSedinhoComunio
email el11idealweb@gmail.com

Graduado en Derecho (Universidad de Sevilla), Master en Derecho Deportivo, y Dirección y Gestión de Entidades Deportivas. Jugador de Comunio y Biwenger, y redactor en El11ideal.com. Respondo cualquier consulta por Twitter.

artículos relacionados

09/04/2018  @elnegroBiwenger
11 estrellas para un once sin Mundial

27/03/2018  @asesorfantasy
Biwenger Mundial: análisis y recomendables BRASIL

27/03/2018  @playersmisligas
Biwenger Mundial: análisis y recomendables México

23/03/2018  @GuruBiwenger
Biwenger Mundial: análisis y recomendables ALEMANIA