Os contamos si merece la pena apostar por él.

">
27/03/2018  @Biwengerinho 

Turno para Kevin Gameiro

Este próximo domingo el Wanda Metropolitano acojerá el encuentro entre un Atleti que viene de caer derrotado en el último minuto, y un Dépor muy necesitado. Con el Barça a 11 puntos la pelea por el título de Liga se antoja harto complicada, pero si algo caracteriza a los hombre del Cholo es su alto nivel de competitividad, y aunque La Liga esté prácticamente sentenciada, salvo catástrofe azulgrana, estamos seguros de que el Atleti intentará por todos los medios quedar por delante de su gran rival, el Real Madrid.

Para este partido Simeone pierde a su estrella y máxima referencia en ataque, el francés Antoine Griezmann, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. Aquí es donde entra en escena su compatriota Kevin Gameiro que será, casi con total seguridad, el encargado de ocupar el vacio que deja "El Principito". Os contamos si merece la pena apostar por él.

Turno para Kevin Gameiro

Cierto es que los números de Gameiro esta temporada en Biwenger no son muy alentadores. 57 puntos con una pobre media de 3,2 pts/partido y un bajage ofensivo de tan sólo 5 goles. En su favor diremos que no está contando con los minutos de otros años y que 4 de sus 5 goles han sido como titular. Además, todos sabemos de lo que es capaz este jugador con continuidad y que en cualquier momento puede sacarnos un doblete de la manga. ¿Será esta jornada?

Analizando el partido podemos observar que el Dépor visitará el Wanda con varios jugadores importantes tocados. Lucas, Florin, Muntari y Sidnei arrastran molestias. Además, los números del los blanquiazules en sus últimas tres salidas son pésimos. Tres derrotas, 6 goles en contra y ninguno a favor. Esto contra rivales de parte media y baja de la tabla. Si a todos estos datos le añadimos a un Diego Costa haciendo el trabajo sucio, es muy posible que Kevin Gameiro nos sorprenda con algún gol esta jornada.

Nuestra recomendación sería fichar al francés si disponemos de algo de cash, ya que su VM en Biwenger ahora mismo es de 1.760.000 € y no supondría un gran desembolso económico, y alinearlo esta jornada si tenemos a Griezmann en nuestro equipo o algún otro hueco que tapar en nuestra delantera. O incluso si jugamos 3-5-2 podríamos valorar la opción de introducirlo por alguno de nuestros medios y jugar un 3-4-3, todo depende de lo que estemos dispuestos a arriesgar para obtener unos puntos extra, pero ya sabéis que el gol en Biwenger se premia.

¡Suerte Amigos!

Sergio V. (Valencia)

twitter @Biwengerinho
email el11idealweb@gmail.com

Jugador experimentado Biwenger y redactor de "Los Tapados". Sígueme y descubre jornada a jornada como sacar el mayor rendimiento a tu presupuesto. Porque los jugadores baratos también ganan los fantasy.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!