Trucos Biwenger para afrontar el tramo final

Trucos Biwenger para afrontar el tramo final
Fuente:

En este post queremos daros ciertas pautas para conseguir el máximo número de puntos posibles si os estáis jugando algo o simplemente queréis quemar vuestros ultimos cartuchos para escalar posiciones.

Trucos Biwenger para remontar en tu liga

Parece que fue ayer cuando comenzó la nueva temporada y ya estamos en la jornada número 30 de liga, y con sólo 8 jornadas por delante. Jornadas gloriosas y catastróficas quedan atrás y ahora toca centrarse en lo que viene. Siguiendo el decálogo de consejos que aquí os ofrecemos, rascaréis algún que otro punto extra que a la larga puede ser definitivo.

1º - Alinea a jugadores que como mínimo, al 99,99% vayan a ser titulares. Ojo con los equipos que siguen en Champions y Europa League y a sus respectivas noticias previas al inicio de la jornada. Un ''0'' a estas alturas puede salir caro.

2º - Siempre que tengas a un jugador (presumiblemente titular) de Barça, Real Madrid, Atleti, Valencia o Girona en casa, intenta alinearlo. Si este jugador es encargado lanzamientos a balón parado y/o penaltis, más aún.

3º - Presta atención a los rivales a los que se enfrenta cada jugador de tu alineación. Si tienes varias opciones, siempre intenta alinear a quien juega contra el ''Málaga'' a quien juega contra ''Barça''. Es sólo un ejemplo basado en la clasificación actual.

4º - Hacer la alineación de la jornada lo más tarde posible para darle tiempo a que las noticias y las previsiones salgan antes de tener que lamentarnos.

5º - Jugadores con molestias o dudosos mejor dejarlos en el banquillo, más vale prevenir e ir sobre seguro. Mejor un 1 o un 2 que un 0.

6º - Siempre lo hemos dicho y ahora más. Los delanteros ganan ligas, por tanto, alinea a el que más enrachado esté. Excepción con Luis Suárez, Messi, Cristiano Ronaldo, Griezmann y Diego Costa. A ellos alinéalos siempre.

7º - A estas alturas, no creemos que aún haya grandes jugadores por salir en tu liga, pero si aún los hay y realmente necesitas cubrir un puesto, puja fuerte por él si te lo quieres llevar.

8º - Si te sobra tiempo y dinero, busca puntos débiles en tus competidores y si sale algún jugador en el mercado que les pueda ser útil a ellos, intenta llevártelo para restarle puntos.

9º - Cuando los equipos no se juegan nada, se suele dar paso a los menos habituales y nos puede fastidiar alguna que otra jornada.

10º - ¡Usa twitter y sigue y pregunta a @PuntoPenalti y @El11ideal_com y entra con asiduidad en www.en11ideal.com para estar al tanto de todas las noticias y recomendaciones!

Y ya sólo nos queda desearos suerte y que las picas os acompañen.
¡Nos vemos en twitter!