28/03/2018  @Villa_Santos83 

TOP 10 Biwenger Jugadores Número 12

Una liga no se gana con 11 jugadores. La temporada es larga y surgen bastantes contratiempos basados en lesiones, sanciones o un bajo estado de forma. En estos casos nos encontramos con el jugador número 12. Jugadores de rendimiento inmediato y que en cualquier momento sirven para dar soluciones al míster. Siempre es importante contar con un banquillo garantías y en biwenger esto no es una excepción. En este artículo os traemos un TOP 10 de jugadores número 12.

TOP 10 Biwenger Jugadores Número 12

Top 10 Biwenger jugadores número 12

Paulinho (148 puntos, VM: 7.850.000): Muchos dudaron de su calidad para jugar en el F.C Barcelona y con el tiempo el brasileño ha callado muchas bocas. Empezó siendo suplente los primero partidos y poco a poco se hizo con un hueco en el equipo titular. Con la llegada de Coutinho, ha pasado a un segundo plano pero consideramos a Paulinho 'jugador número 12' ya que suele ser una de las primeras opciones de Valverde. Jugador con llegada y que ya hemos visto que no solo es puro musculo, sino que también tiene gol. Quizás tenga un precio elevado para no ser titular pero ya ha demostrado sobradamente que si le toca hacerlo puede aportarnos una buena cantidad de puntos.

Correa (119 puntos, VM: 5.200.000): Claro ejemplo de jugador número 12. Alterna titularidades con suplencias. Una vez asentada la dupla Griezmann-Costa, el argentino ha tomado un rol más secundario. Correa es una de las primeras opciones del Cholo. Su precio en biwenger no es muy elevado para el rendimiento que puede ofrecer. 

Nacho (103 puntos, VM: 3.600.000): Otro clarísimo ejemplo de lo que es un jugador número 12. A priori, la defensa titular es la compuesta por Ramos-Varane en el centro de la zaga y Carvajal-Marcelo en los laterales. Por A o por B, esta temporada Nacho suele ser un habitual en los once de Zidane. Es el tercer defensa con más minutos del equipo por delante de Ramos y Varane. Primera opción del francés en cualquier posición de la zaga. A pesar de la mala temporada de los blancos, Nacho suma una importante cantidad de puntos para ser un teórico suplente. Una garantía para el Madrid y para muchos managers biwenger. Desde el11ideal consideramos a Nacho un jugador bastante recomendable

Lucas Vázquez (104 puntos, VM: 6.500.000): Si Nacho es la primera opción de Zidane en la defensa, Lucas lo es en la delantera. Espectacular final de temporada del canterano, que está aportando esa chispa que no tienen Bale y Benzema. Ahora mismo apostar por Lucas en biwenger es una garantía de puntos, 3 goles y 5 asistencias en los últimos 8 partidos. A estas alturas de temporada encontrar jugadores con una media de 6 en los últimos 8 partidos no es nada fácil, así que no tengas miedo en alinearlo de titular en tu equipo. Zidane confía en él y a buen seguro que va dar muchos puntos. Está en un buen estado de forma y tiene muchas posibilidades de acudir a la próxima cita mundialista por lo que su entrega se transmitirá en puntos, además es del gusto del cronista.

Santi Mina (121 puntos, VM: 7.290.000): Si hay un delantero que sabe aprovechar sus minutos no es otro que Santi Mina. Dura pelea por la titularidad con Zaza en la delantera che. Cuando parecía que Santi se había hecho con un hueco en el once por las continuas lesiones del italiano, el gallego se rompe frente al Betis y Zaza de nuevo titular. Veremos qué pasa ahora que está recuperado pero sin duda es un delantero que le hace falta muy poco para ver puerta. 

Sergio León (117, VM: 4.260.000): Empezó bien la temporada con una bonita lucha con Sanabria por ser el killer del equipo. 4 goles en las 7 primeras jornadas de cada uno. Con la lesión de Sanabria, Sergio parecía tener asegurada la titularidad hasta la vuelta del paraguayo pero la sequía del delantero coincidió con el bajón del equipo verdiblanco. Y de repente llegó Loren, debut, doblete y la confianza de Setién para ser el delantero titular del equipo. Aun así Sergio sigue teniendo la confianza de su entrenador y debe ser importante para conseguir el objetivo de entrar en Europa. 

'Tucu' Hernández (102 puntos, VM: 2.840.000): No está siendo una de las mejores temporadas del Tucu, pero hay que decir que cuando el chileno está sobre el césped se nota. El Celta no va sobrado atrás y el Tucu Hernández es de esos jugadores que se deja la piel. Un jugador número 12 siempre listo para cualquier batalla, puede salir desde el banquillo y marcarse un partidazo tal y como ha demostrado en alguna ocasión. Se está disputando el puesto con Radoja y parece que últimamente le ha ganado la partida. Si el Celta aprieta por apurar sus opciones europeas, el Tucu puede dar muchos puntos. Buen VM y bastantes puntos para un jugador que no ha sido de la partida en muchos partidos.

Januzaj (92 puntos, VM: 2.400.000): Sin lugar a dudas el belga es uno de los jugadores con más calidad de la Real Sociedad. Las continuas lesiones y la irregularidad durante los partidos han hecho que el ex del Manchester no haya tenido suficiente continuidad para demostrar la clase que tiene. Tuvo un tramo de la temporada que era titularísimo pero ahora es más frecuente verlo salir desde el banquillo. Habrá que ver si con el parón internacional el belga se asienta en el once, y de ser así, con el VM que tiene en biwenger puede ser un filón de puntos en caso de que la Real vuelva por la senda del buen juego con el nuevo entrenador.

Ben Yedder (78 puntos, VM: 3.090.000): Ya hemos visto que Montella prefiere a Muriel, pero después de Old Trafford Ben Yedder ha demostrado que está preparado para lo que haga falta. Rara vez se queda sin participar aunque sus puntuaciones no están siendo demasiado buenas. En este tramo final de temporada Yedder debe aportar goles a un Sevilla que está vivo en todas las competiciones y que deberá tirar de todo su arsenal si quiere lograr sus objetivos.

Lucas Hernández (78 puntos, VM: 3.500.000): Defensa de garantías, de la confianza del el Cholo y que puede jugar tanto de central como de lateral. Primer jugador que entra en la rotación defensiva del Atlético y que está realizando una temporada más que notable. Suele alternar 1 y 2 picas y puede ser un buen parche para tu equipo biwenger.

Pablo Villanueva Santos (Haro)

twitter @Villa_Santos83
email el11idealweb@gmail.com

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Especialidad en Edición y Grafismo. Actualmente trabajando en @laSextaTV y colaborando en el11ideal.com. Nacido en la noble villa de Haro (La Rioja) Apasionado de los deportes y los juegos fantasy

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!