Riqui Puig en la mira de dos grandes de la Serie A

Riqui Puig en la mira de dos grandes de la Serie A
Fuente: Fichajes.net
La información afirma que los dos grandes italianos están siguiendo los pasos del joven mediocampista español para reforzar sus plantillas

Según ha informado Mundo Deportivo con datos de Calviomercato.it, Riqui Puig está en la mira de la Juventus de Turín e Inter de Milán para el próximo mercado de fichajes de verano, en un movimiento que podría beneficiar al conjunto blaugrana de cara a hacer caja por un futbolista que no entra en los planes del actual entrenador.

La información afirma que los dos grandes italianos están siguiendo los pasos del joven mediocampista español para reforzar sus plantillas, aprovechando que su situación en el Camp Nou no es la mejor y que el club tampoco haría mucho para frenar su salida.

El problema surge con que Juventus e Inter de Milán están pasando por situaciones económicas complicadas y eso les prohibiría hacer grandes inversiones en el próximo mercado de fichajes de verano. Por esa razón, y según informa el medio italiano, se especula que Riqui Puig pueda entrar en algún truque para facilitar su salida a la Serie A.

Riqui Puig y una situación que lo acerca a la Serie A

La información citada coloca a Lautaro Martínez y Alessando Bastoni del lado del Inter de Milán, teniendo en cuenta que el Barcelona se ha interesado en ambos en un momento y que eso podría facilitar su llegada al Camp Nou.

Por otro lado, Federico Bernardeschi, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur y Aaron Ramsey suenan como posible moneda de cambio para acercar al joven español a la Juventus de Turín.

La situación de Riqui Puig, que no es titular con el primer equipo desde el 13 de febrero contra el Deportivo Alavés y que no juega un partido desde el 5 de abril contra el Real Valladolid, es complicada por lo que el Barcelona lo dejaría salir en el próximo mercado de fichajes. Una lástima debido a que tiene mucho talento pero no ha terminado de dar ese salto de calidad.

Fuente: fichajes.net