El nuevo fichaje ?estrella? de Tigres

El nuevo fichaje ?estrella? de Tigres
Fuente: Fichajes.net
El conjunto mexicano quiere romper el mercado con la incorporación de un jugador contrastado en Europa y repetir una operación similar como la de Gignac

Florian Thauvin será agente libre en unos meses y su intención no es la de renovar con el Olympique de Marsella, que le otorgó la oportunidad de saltar a la fama. Su nombre ya ha sido fuertemente relacionado con varios gigantes europeos, entre los que destaca la figura del AC Milan o de un Sevilla que, de la mano de Monchi, olía la sangre desde la ribera del Guadalquivir a medida que pasaban los días.

El último de unirse a esta lista de ?novias? fue el Leicester City de Brendan Rodgers. Con aspiraciones europeas y un proyecto que no para de crecer, los foxes contactaron con el entorno del jugador y estudiar la posibilidad de firmar al jugador con una oferta económica muy suculenta. Sin embargo, a día de hoy el atacante galo no se ha decantado por ningún equipo y sigue esperando ofertas.

México puede ser su destino

La sorpresa ha estallado en las últimas horas con el interés de Tigres. Según 90Min, el cuadro azteca ve una oportunidad idéntica a la que vieron con Gignac e irían por el futbolista francés, aunque en esta ocasión parece que su llegada luce más complicada que lo que fue con el delantero.

Thauvin saldrá de Marsella por cuestiones económicas, pretendiendo 4 millones de euros anuales, cantidad que luce realmente complicada para los Tigres a pesar de ser uno de los equipos con más dinero dentro del continente americano.

No obstante, tanto el jugador como el club mexicano tienen una conversación pendiente y han acordado mantener una reunión en los próximos días con la posibilidad de cerrar un acuerdo. De ser así, Tigres se adelantaría a importantes clubes europeos en la carrera por Florian Thauvin como el Sevilla FC, Leicester City y Milan.

Fuente: fichajes.net