Achraf Hakimi no descarta un regreso al Real Madrid

Achraf Hakimi no descarta un regreso al Real Madrid
Fuente: Fichajes.net
El jugador marroquí desvela que su sueño pasa por vestit de blanco al mismo tiempo que atiza al club por no darle la oportunidad

Achraf Hakimi consiguió en el día de ayer su primer título con el Inter de Milán, ayudando al conjunto neroazurro a romper una racha de once años que ya es historia en el Giuseppe Meazza, atendiendo posteriormente el jugador marroquí a varios medios de comunicación, entre los que se encontraba "El Chiringuito de Jugones", en el cual realizó una sorprendentes declaraciones acerca de su futuro, y especialmente de un potencial regreso al Real Madrid.

"El Madrid tuvo la oportunidad de contar conmigo en su momento, pero fue una situación que no se llegó a dar. El Madrid era mi casa y me hubiera gustado jugar allí durante muchos años, pero decidieron otra cosa. Molesta que te digan aquello de que tenía miedo a ganarme el puesto teniendo que luchar con Carvajal. Yo me sentía capacitado para ello, pero no sé si Zidane o el club pensaron lo mismo. Luego con la pandemia tuve que salir, pero supongo que el Madrid se habrá guardado una opción de tanteo", sentenció el jugador africano.

Mejor lateral de la Serie A

Achraf ha sido nombrado como el mejor lateral derecho de la Serie A esta temporada, reconocimiento que sirve para demostrar a su vez el tremendo error que cometió en su momento el Real Madrid dejándole marchar por tan solo 40 millones de euros, teniendo ahora el club blanco un importante problema en esa banda derecha con las lesiones de Carvajal y Lucas Vázquez, que quizá no se hubiese llegado a producir con un Achraf que veremos si en algún momento regresa a la que fue su casa durante sus primeros años en la élite europea.

Fuente: fichajes.net