Lucas Vázquez rechaza al Atlético y hace un guiño a un grande de Italia

Lucas Vázquez rechaza al Atlético y hace un guiño a un grande de Italia
Fuente: Fichajes.net
El extremo español termina contrato en verano de la actual temporada y se convertirá en agente libre.

Según informa el diario AS, Lucas Vázquez ha rechazado una oferta del Atlético de Madrid para convertirse en fichaje del conjunto colchonero para la próxima temporada, rompiendo con uno de los rumores que venía ganando fuerza en las últimas semanas.

El extremo español termina contrato en verano de la actual temporada y se convertirá en agente libre, teniendo en cuenta que no renovará su contrato con el Real Madrid y tendrá que buscar un nuevo equipo para seguir su carrera profesional.

El informe del medio español afirma que Lucas Vázquez ha rechazado la oferta del conjunto colchonero debido a que quiere seguir su carrera en Italia, buscando un proyecto donde pueda ser importante pero pueda seguir ganando títulos.

El Milan gana fuerzas en la carrera por Lucas

Dicha información, según informa Milan News, confirmaría que el español estaría interesado en fichar por el AC Milan, que le ha presentado una propuesta jugosa para que se convierta en un fichaje importante para la próxima temporada y les ayude a competir en la próxima UEFA Champions League.

El AC Milan sería el único equipo de la Serie A que le ha hecho una oferta oficial a Lucas Vázquez.

Pero, al mismo tiempo, el diario AS afirma que el jugador está cerca de cerrar su extensión con el Real Madrid por tres temporadas, después de que el conjunto merengue elevara su oferta de 3,5 millones de euros por temporadas a 5 millones de euros. Un aumento importante y que convencería a Lucas para quedarse en el club.

Pero, con el tiempo corriendo y con la temporada a semanas de terminar, parece complicado que se llegue a un acuerdo y la posibilidad de que Lucas Vázquez salga del club es cada vez más posible. Pero es necesario esperar que se termine la campaña para poder ver las decisiones que han tomado todas las partes.

Fuente: fichajes.net