03/04/2018  @Villa_Santos83 

Los gatillazos Biwenger de la Jornada 30

Después de dos semanas de parón liguero por los compromisos internacionales ¡vuelven los gatillazos biwenger! Jornada de pocos puntos y donde el cansancio se ha notado en muchos jugadores. El protagonismo de esta semana se la lleva el cronista del Eibar - Real Sociedad @JaviBeltran10, la derrota del Villarreal en Málaga y el pobre partido del Atlético de Madrid. 

Los gatillazos Biwenger de la Jornada 30

EIBAR - REAL SOCIEDAD

Cronista: JAVIER R. BELTRÁN (@JaviBeltran10)

No es la primera vez que un cronista se pasa por esta sección, sino que se lo digan a Alfonso Herran (@alfonsoherran). Si uno viera las picas del partido entre el Eibar y la Real Sociedad sin saber el resultado pensaría que el resultado tuvo que ser 5-0. Pues no, el resultado acabo 0-0. Partido soso y de pocas ocasiones, la más clara para Willian José todo sea dicho. Las puntuaciones fueron Eibar 36, Real Sociedad -4. Un poco extraño para un 0-0, ¿no os parece? Moyá, Odriozola, Willian José y Januzaj fueron los únicos que se salvaron de la quema. Algo extraño ¿no? No tanto si vemos las preferencias futbolísticas del cronista asignado. Podríamos decir que el 'compañero' @JaviBeltran10 es más forofo del Athletic que el mismísimo Iribar. ¿Casualidad que otorgue la friolera de 7 negativos a los jugadores del eterno rival? Sinceramente creo que no. Asignar cronistas así desvirtúa mucho un gran juego como es Biwenger. Este es uno de los casos por lo que SPORTRADAR gana puntos (valga la redundancia) frente al sistema de PICAS. Muy mal AS y muy Javier R. Beltrán. GATILLAZO DE LA SEMANA

VILLARREAL

Pinchazo inesperado del Villarreal ante el colista. Después de los empates de Girona y Sevilla, el conjunto de Calleja tenía una buena oportunidad para afianzarse en la quinta posición. El conjunto malacitano, hundido en la clasificación, se llevó la victoria por la mínima ante un Villarreal plano e inoperante. Los resultados en biwenger, de lo peor de la jornada, ningún jugador consiguió las 2 picas. Podríamos decir que toda apuesta por jugadores del Villarreal para la jornada 30 han sido gatillazos, pero los más damnificados, sus delanteros.

Sansone: Una de las grandes noticias de Villarreal en este tramo final de campeonato. El italiano venía de puntuar con 9 y 6 puntos desde la vuelta de su lesión y muchos managers biwenger se lanzaron por él. Dicen que no hay dos sin tres... pero en este caso lo que se llevó fue un -2. Tenía un buen partido para convencer a Calleja que el hueco dejado por Bakambu para acompañar a Bacca podría llevar su nombre, pero visto el resultado en Málaga habrá que esperar y ver quién es el elegido. 

Bacca: Un claro -2 suele pasar cuando no tocas ni un balón en todo el partido. Llegados a este punto de competición podemos decir que Bacca es el típico delantero que sino moja, los 2 puntos son fijos en biwenger. Únicamente ha conseguido las 3 picas en tres ocasiones y las 2 picas sin marcar tan solo dos veces. Después del gatillazo que se ha marcado el cafetero esta jornada muchos pensaréis qué hacer con él. Viendo el calendario que tiene por delante el Villarreal y que este pinchazo va a hacer que se ponga las pilas, seguiría confiando en él ya que creo que puede marcar algún gol más de aquí a final de Liga.

Enes Ünal: Si ante el Atleti fue el héroe, en esta ocasión el turco fue un espejismo en La Rosaleda. No mejoró la aportación de Bacca en el terreno de juego y el resultado fue el mismo, -2. Veremos si es de la partida la próxima jornada. Otro '2' andante si no moja.

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se llevó el partido por la mínima ante un Deportivo que mereció más. Gameiro, desde el punto de penalti, firmó el único tanto del partido y hundió aún más al Deportivo de Seedorf. A pesar de la victoria, el Atlético sufrió más de lo esperado sin la dupla titular Griezmann-Costa.

Gameiro: Con la baja de Griezmann, la titularidad de Gameiro era segura. Una buena apuesta para jugar contra uno de los equipos más débiles y con el handicap de jugar en el Wanda. Cuando ves que un delantero marca y la puntuación final es un 5, podemos hablar de gatillazo. Con la vuelta de Griezmann y viendo que el Cholo rota poco y con lo que hay en juego, Gameiro va a jugar poco. Vende si no tienes mejor opciones.

Correa: Negativo del argentino que no estuvo nada fino. No está terminando bien la temporada y se está viendo en sus puntuaciones. Un habitual de los 2 puntos y que dejó de ser recomendable hace tiempo.


Pablo Villanueva Santos (Haro)

twitter @Villa_Santos83
email el11idealweb@gmail.com

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Especialidad en Edición y Grafismo. Actualmente trabajando en @laSextaTV y colaborando en el11ideal.com. Nacido en la noble villa de Haro (La Rioja) Apasionado de los deportes y los juegos fantasy

artículos relacionados

16/04/2018  @Villa_Santos83
Los gatillazos Biwenger de la Jornada 32

11/04/2018  @Villa_Santos83
Los gatillazos de la Jornada 31

03/04/2018  @Villa_Santos83
Los gatillazos Biwenger de la Jornada 30

19/03/2018  @Villa_Santos83
Los gatillazos Biwenger de la Jornada 29