La razón por la que Zidane renunciaría al final de temporada

La razón por la que Zidane renunciaría al final de temporada
Fuente: Fichajes.net
El entrenador tiene decidido renunciar a su cargo como director técnico del primer equipo al finalizar la temporada. Un equipo lo tiene en la mira

Según informa CalcioMercato, Zinedine Zidane podría renunciar a su cargo en el Real Madrid si no consiguen ganar La Liga y la UEFA Champions League, lo que significaría terminar la temporada sin ganar ni un solo título.

El entrenador francés, que está viviendo su segunda etapa en el club y que viene de ganar el último título de La Liga, no seguiría en su cargo si el club no consigue ganar un título debido a que sería un nuevo fracaso para una institución que tiene muchos problemas económicos y que vería condicionado su impacto en el mercado de fichajes, agregando que el proyecto de la Superliga Europa era la principal vía de escape de Florentino Pérez para acomodar la economía del club.

El Real Madrid se enfrentará a una semana clave cuando se mida al Chelsea en las semifinales de la UEFA Champions League, después del empate 1-1 en el Alfredo di Stefano, y al Sevilla en casa por La Liga.

La Juventus vigila la situación de Zidane

El informe del medio italiano afirma que, en caso de que esto ocurra, Zinedine Zidane se convertiría en la principal opción de la Juventus de Turín para ocupar su banquillo, confirmando que la continuidad de Andrea Pirlo es inviable debido a los malos resultados y al flojo rendimiento del equipo.

La Juventus de Turín estaría aprovechando que Zidane renuncie para despedir a Pirlo, aunque todavía se desconoce si bajará al segundo equipo o se irá del club, y contratar al entrenador francés, quien sería la apuesta final para intentar ganar la UEFA Champions League y de mantener a Cristiano Ronaldo en la plantilla. Dos objetivos puntuales de un club que viene de fracasar de manera rotunda en la temporada.

Pero se desconoce la intención del conjunto italiano previo a que se concrete la posible salida de Zidane de la capital española.

Fuente: fichajes.net