Los dos delanteros que quiere el West Ham para la próxima temporada

Los dos delanteros que quiere el West Ham para la próxima temporada
Fuente: Fichajes.net
Los londinenses quieren cerrar uno de los bombazos del verano con la llegada de un 9 de nivel top

Una de las sorpresas más gratas de la temporada está siendo la campaña realizada por el West Ham. Los de David Moyes han sorprendido al mundo entero durante esta temporada, desplegando un fútbol directo y efectivo que le ha llevado hasta las posiciones que dan acceso a las próximas ediciones de las competiciones europeas.

Con el sueño de la Champions League en un punto tan complejo como ilusionante (a 6 puntos con un partido menos), la sexta plaza que da acceso a la próxima edición de la Europa League o una séptima que llevaría a los ingleses hasta la Conference League es un sueño que pretenden mantener en la capital de Inglaterra. Para ello, el tramo final de temporada de este West Ham debe ser lo más serio y responsable posible, además de contar con el apoyo a corto o medio plazo de algunos refuerzos de garantías que acaben llegando al equipo.

El problema del 9

Sin lugar a dudas, el puesto de delantero centro es el que más dolores de cabeza ha generado al conjunto británico a lo largo de toda la temporada. Así lo confirma la salida de Sebastien Haller al Ajax de Ámsterdam, y los rumores de traspasos que confirman algunos intereses del equipo.

El West Ham afrontará este verano la llegada de un delantero de nivel top mundial, aunque para ello tenga que abonar una importante cantidad de traspaso, y en sus oficinas barajan dos nombres primordiales:

- Youssef En-Nesyri: el marroquí del Sevilla FC es uno de los mejores arietes de LaLiga. Se está saliendo en el equipo español que aún pelea por el título de LaLiga y rozando la veintena de tantos. Un escándalo de 9 que no para de crecer en todas las facetas del juego.

- Tammy Abraham: la opción local. El inglés no está teniendo minutos en el Chelsea desde la llegada de Thomas Tuchel y trabaja para salir a otro contexto donde pueda obtener más continuidad, clave en su proceso de crecimiento ante un talento joven de estas dimensiones.

¿Quién será el elegido final por este West Ham? ¿Conseguirán la recompensa europea para convencer a alguno de estos dos nueves?

Fuente: fichajes.net