El Eintracht de Frankfurt va con todo por Raúl González Blanco

El Eintracht de Frankfurt va con todo por Raúl González Blanco
Fuente: Fichajes.net
El conjunto alemán tiene la intención de convertir a Raúl en el líder de su nuevo proyecto.

Según ha informado diario Marca, El Eintracht de Frankfurt hará todo lo posible para convertir a Raúl González Blanco como su nuevo entrenador, en un movimiento que ha generado muchos problemas en el entorno del conjunto merengue debido a la situación de Zinedine Zidane y su posible salida al final de la actual temporada. El informe agrega que los emisores del conjunto alemán se desplazaron a Madrid para hablarle del proyecto que están preparando y conocerlo de primera mano, en un movimiento agresivo para convencerlo de ir a Alemania.

El Eintracht de Frankfurt tiene muy buena relación con el Real Madrid desde el fichaje de Luka Jovic y la cesión que está cumpliendo el delantero serbio en Alemania. El conjunto bávaro se comunicó con los madridistas para avisarles que se reunirían con Raúl González Blanco, quien es el actual entrenador del Castilla.

Una opción que maravilla a los equipos alemanes

Raúl, que este momento está trabajando en alcanzar el ascenso a segunda división con el equipo B del Real Madrid, le habría pedido tiempo al Frankfurt antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Los alemanes están encantados con su trabajo, hasta el punto de que el Schalke 04 lo tanteó para esta misma temporada debido a la complicada situación que estaban viviendo y que se confirmó con el descenso a la Bundesliga 2. Su etapa como jugador en Alemania lo ha convertido en una opción para los banquillos, pero su gran trabajo en el Castilla lo ha consolidado como una opción para los mejores equipos de ese país.

La única duda que tiene el Real Madrid, y el propio Raúl, es que Zinedine Zidane tendría la intención de salir del club cuando termine la temporada y Florentino Pérez tendría al ex delantero como una opción para el banquillo, junto a otros nombres importantes como Allegri y Ancelotti. El verano será clave para el conjunto merengue, tanto a la hora de hablar de fichajes como de definir a su nuevo entrenador.

Fuente: fichajes.net