Los Tapados Biwenger de la Jornada 31

Los Tapados Biwenger de la Jornada 31
Fuente:

Se acerca una nueva jornada de Liga. Jornada en la que viviremos un derbi entre los dos grandes equipos de la capital, dos partidos en los que se enfrentan los equipos en la lucha por la salvación, y algún que otro encuentro muy interesante. Una jornada marcada por las competiciones europeas en la que nos podremos encontrar alguna que otra sorpresa en los onces, pero que se presenta apasionante. Y en medio de todo esto os presentamos una lista de jugadores de bajo VM que podrían dar la sorpresa en forma de picas. Estos jugadores son los Tapados Biwenger de la Jornada 31.

Santi Mina (VM 7.050.000)

No es un tapado al uso ya que su VM es bastante elevado, pero hemos creído conveniente que estuviera en esta lista, ya que es muy posible que esta jornada vuelva a tener minutos después de haberse recuperado de su lesión. No como titular seguramente pero, para aquellos managers Biwenger que lo hayan aguantado todo este tiempo, pensamos que es el momento de volver a confiar en él.

Pazzini (VM 490.000)

Partido de vital importancia el que se vivirá este domingo en el Ciutat de Valencia. Los de Paco López tienen una oportunidad de oro para distanciarse de los puestos de descenso ante un rival directo, una U.D. Las Palmas que no lo pondrá nada fácil. Apostamos por el italiano para cubrir la baja del lesionado Boateng, jugador con experiencia que puede venirle muy bien al conjunto granota en estos momentos.

Brais Méndez (VM 270.000)

El canterano celtiña, con su gol en los últimos minutos, salvó los muebles de su equipo la pasada jornada. Un Celta apático al que le cuesta generar fútbol y al que le espera un calendario muy duro en lo que resta de temporada. No sabemos si Brais Méndez saldrá de inicio, pero lo que sí es seguro es que se ha ganado el derecho de seguir contando con minutos y demostrar a Unzué que puede seguir confiando en él.

Leandro Cabrera (VM 710.000)

El defensa uruguayo lleva tres jornadas siendo titular y cuajando buenas actuaciones, por lo que parece que de momento nadie lo va sacar del once, y menos aun cuando Djené arrastra problemas físicos. Buen momento para ficharlo o seguir confiando en él, si ya lo tenemos en nuestro equipo Biwenger.

Dani Giménez (VM 170.000)

Ha llegado su momento. Con Adán fuera de combate para lo que resta de temporada, tendrá que ser Dani Giménez el que mantenga las aspiraciones del Betis aportando seguridad bajo los palos. El portero bético, que ha estado inédito en Liga, tendrá está jornada su primera prueba de fuego. Fichaje perfecto para especular.