Los gatillazos de la Jornada 31

Los gatillazos de la Jornada 31
Fuente:

Una semana más os traemos los gatillazos biwenger de la jornada. Una jornada 31 donde nos visitan viejos conocidos de la sección y donde el Villarreal vuelve a ser uno de los protagonistas. Al pinchazo del submarino amarillo se le suma el del Girona, el equipo revelación de la Liga naufragó en La Concha donostiarra y varios jugadores fueron gatillazos biwenger. También nos centramos en los gatillazos del derbi madrileño y además a partir de hoy también icluíremos a aquellos jugadores que suelen dar un bien rendimiento pero se han llevado un negativo a casa. Vamos a comprobar quienes defraudaron y que podemos esperar de ellos de aquí a final de Liga.

REAL MADRID - ATLÉTICO

Benzema: ¿Qué decir de Karim que no hayamos dicho ya? El caminante blanco llevaba varias jornadas sin visitar la sección, pero nos echaba de menos. Tranquilo Karim, aquí siempre te hacemos un hueco. Comentar su actuación sería repetirse, una más en lo que va de temporada. Apático, desacertado y contribuyendo muy poco al juego. De su acierto de cara a puerta mejor ni hablamos. Da igual que salga de inicio que desde el banquillo. Es posible que como revulsivo sea incluso más fácil que se lleve un negativo. Si hay alguien que siga confiando en el francés, se merece un premio a la paciencia.

Correa: El argentino se está convirtiendo en otro habitual de la sección. No está fino y su final de temporada está siendo muy pobre. Correa salió desde el banquillo para aportar esa chispa adecuada como diría Bunbury. Sumó su segundo negativo consecutivo e incluso Vitolo, que tampoco está para tirar cohetes parece que le ha quitado el puesto. Si aún lo conservas en tu equipo, recomendamos vender ya que 4,4K pueden estar mucho mejor invertidos.

GIRONA

La Real Sociedad fue una apisonadora ante un irreconocible Girona. La aplastante victoria de los donostiarras dejo varios negativos en el equipo de Machín. Con 5 goles encajados, los tres centrales restaron. @RobertoRamajo no tuvo piedad y Juanpe, Ramalho y Bernardo se llevaron un negativo cada uno. La defensa estuvo horrible y no fue capaz de frenar las acometidas de Oyarzabal, Januzaj y compañía.

Portu: Si tenemos que hablar de gatillazo biwenger de la jornada sin duda el nombre propio es el de Portu. El quinto mejor jugador de biwenger de la Liga y el mejor centrocampista restó por primera vez en la temporada. Una vez consolidada su condición de jugador revelación, los cronistas le exigen un poco más pero de ahí a ver un negativo en su casillero es algo que sorprende y sobre todo que duele. Esto demuestra la importancia de este jugador en el equipo. Viendo su entrega y lucha a lo largo de la temporada, nunca creímos que aparecería como gatillazo biwenger, pero hasta los grandes genios tienen un mal día.

VILLARREAL

El conjunto amarillo repite por segunda semana consecutiva en la sección. No están finos y su plaza europea que tanto parecía consolidada se empieza a tambalear. Esta jornada ha sido superado por el Betis en la clasificación y la lucha por entrar en Europa League promete ser frenética. El partido frente al Athletic en el Estadio de la Cerámica se cerró con un 1-3 en contra y lo que es peor de todo, con muy malas sensaciones. Varios jugadores restaron y tan solo Bacca sumo las dos picas (inmerecidas, pero un gol es un gol). Álvaro González (expulsión incluida), Rukavina (horrible), Javi Fuego (apagado), Roberto Soriano (gris) y Ünal (desaparecido) restaron. Pocos negativos según mi humilde opinión. En fin, segunda derrota consecutiva y con mucho que pensar y corregir. Si hay algo positivo que puede sacar el Villareal es que Sevilla y Girona también pincharon.

OTROS GATILLAZOS

Lenglet, Arbilla, Jose Ángel y Amrabat