El FC Barcelona aumenta a 18 la lista de transferibles

El FC Barcelona aumenta a 18 la lista de transferibles
Fuente: Fichajes.net
El conjunto blaugrana está pasando por un momento complicado a nivel económico, por lo que tiene que prescindir de varios jugadores para poder hacer caja

El FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada del balompié español y europeo, con Joan Laporta como líder de la renovación que tiene que hacer el club para volver a tener un plantel de primer nivel europeo y, al mismo tiempo, saneado a nivel económico.

El conjunto blaugrana está pasando por un momento complicado a nivel económico, por lo que tiene que prescindir de varios jugadores para poder hacer caja, sanear las cuentas en rojo e intentar, si es posible, hacer un gran fichaje para el próximo mercado de fichajes, donde ya cerraron las incorporaciones de Eric García y Sergio Agüero, quienes llegaron gratis y cobrando mucho menos a nivel de salario.

Según ha informado el diario inglés The Sun, el FC Barcelona ha colocado a 18 jugadores en la lista de transferibles de cara al próximo mercado, teniendo en cuenta que dejarán salir a cualquiera de esos futbolistas si llega una oferta importante por ellos. Cada uno tiene un nivel diferente, pero esperan poder sacar a la mayoría de ellos en las próximas semanas.

Los nombres que más llaman la atención en la lista son los de Sergio Busquets, Jordi Alba y Antoine Griezmann. Los tres son piezas importantes parar Ronald Koeman, pero parece estar en la puerta de salida si llega una oferta que convenza a la directiva actual.

Otro nombre que llama la atención es el de Emerson Royal, quien fue anunciado como nuevo fichaje hace algunos días. La postura del club es que, si llega una oferta superior a los 30 millones de euros, lo dejarían salir.

Los 18 jugadores que el Barcelona ha puesto en lista de transferibles

-Miralem Pjanic

-Samuel Umtiti

-Junior Firpo

-Martin Braithwaite

-Matheus Fernandes

-Carles Aleñá

-Jordi Alba

-Sergio Roberto

-Clement Lenglet

-Ousmane Dembélé

-Sergino Dest

-Gerard Piqué

-Riqui Puig

-Francisco Trincao

-Emerson Royal

-Antoine Griezmann

-Sergio Busquets

-Philippe Coutinho

Fuente: fichajes.net