Jules Koundé quiere irse al Chelsea

Jules Koundé quiere irse al Chelsea
Fuente: Fichajes.net
El francés quiere irse del Sevilla, pero solo lo haría para ir a otro equipo que dispute la UEFA Champions League y el proyecto del Chelsea le gusta.

Según ha anunciado el portal de noticias inglés The Athletic, Jules Koundé prefiere irse al Chelsea en este mercado de fichajes de verano en lugar del Arsenal, debido a que el francés prefiere unirse al proyecto de los actuales campeones de la UEFA Champions Legue antes que a un equipo que viene de una campaña muy turbulenta y con malos resultados.

Koundé, quien es valorado como uno de los mejores centrales jóvenes del mundo, ha llamado la atención de varios de los mejores equipos de Europa en los últimos años y el Sevilla FC estaría dispuesto a aceptar una oferta un poco menor a su cláusula de rescisión. Una tarifa de alrededor de 55 millones de libras. Una noticia que ha generado que la mayoría de los grandes busquen hacerse con sus servicios.

La decisión de Jules Koundé

El Chelsea está en búsqueda de un nuevo central de primer nivel para poder mantenerse en la cima del balompié europeo y competir por el título de la Premier League de Inglaterra ante el Manchester City de Pep Guardiola. Y Koundé parece la opción más viable debido a su precio y a que viene de firmar dos temporadas impresionantes en el Sevilla, que le sirvieron para ser convocador por Didier Deschamps para la Eurocopa 2021.

El internacional francés quiere irse del Sevilla, pero solo lo haría para ir a otro equipo que dispute la UEFA Champions League, razón por lo que la opción de irse al Arsenal parece descartada en este momento.

Por otro lado, el Chelsea parece la opción más viable debido a que el Manchester City no está en búsqueda de un nuevo central y que el Manchester United parece tener todo listo con Pau Torres, por lo que el conjunto Blue lo tiene todo para hacerse con los servicios de uno de los mejores centrales de las últimas dos temporadas en el balompié europeo.

Fuente: fichajes.net