Estos son los 5 mejores agentes libres de la Premier League

Estos son los 5 mejores agentes libres de la Premier League
Fuente: Fichajes.net
En apenas unas semanas, una gran cantidad de jugadores saldrán al mercado de fichajes a coste cero procedentes de la élite del fútbol inglés

La posibilidad de aumentar el rendimiento de algunas de las plantillas de los equipos que componen las mejores ligas del mundo no sólo responde a la vía que suponen los traspasos, también a la fiel y real posibilidad de firmar jugadores a coste cero, futbolistas que se encontrarán sin equipo en unas semanas (el próximo 30 de junio) y sin obligaciones contractuales con ninguna entidad que les aten a sus destinos para la próxima temporada.

Este es el caso de la lista de 5 futbolistas de la Premier League que desarrollamos en las próximas líneas, con una serie de nombres más que interesantes y que algunos de los mejores clubes del mundo deben tener más que en cuenta a la hora de rediseñar sus planteles para este curso venidero

Los nombres

- Georginio Wijnaldum: el holandés del Liverpool es uno de los más cotizados. Atado por el París Saint-Germain para el próximo curso, un llegador nato y un centrocampista muy físico cuyo valor de mercado crece hasta los 30 millones de euros y costará cero.

- David Luiz: el veterano central del Arsenal es otro de los que saldrán de su club como agente libre. El brasileño aportaría experiencia y solidez al equipo que quiera y pueda pagar su ficha.

- Joshua King: un delantero con mucha velocidad y olfato goleador, el noruego del Everton es uno de esos arietes muy infravalorados que apuntan a salir de Inglaterra en busca de nuevos aires.

- Juan Mata: el mediapunta español del Manchester United es otro de los que serán agentes libres en poco más de 20 días. No suena nada mal un regreso a LaLiga Santander para una de sus últimas etapas como futbolista profesional.

- Fernandinho: el pivote del Manchester City parece que acabará renovando, pero la opción de marcharse a Brasil a sus 36 años no se descarta todavía.

Fuente: fichajes.net