El Valencia medita la venta de Maxi Gómez

El Valencia medita la venta de Maxi Gómez
Fuente: Fichajes.net
El equipo che tiene muchas dudas sobre la posible venta del jugador uruguayo en este mercado de transferencias

El Valencia CF está bastante decepcionado con el rendimiento de Maxi Gómez en el equipo dado que no termina de ser el gran delantero que esperaban y esta temporada su importancia ha ido de menos a todavía menos. El futbolista charrúa se ha convertido en una de las grandes dudas del equipo de Mestalla dado que están meditando venderlo en este mercado por su mal rendimiento, eso sí, hay que tener en cuenta muchos factores.

Según cuenta Superdeporte, hay muchas dudas entorno a la salida de Maxi Gómez dado que es un jugador cuyo valor de mercado ha caído en picado en las últimas temporadas dado el mal rendimiento tanto suyo como el club en general por lo que no van a poder sacar mucho dinero por su salida. A día de hoy existen muy pocas ofertas por el charrúa, un futbolista que en sus buenos años incluso fue tanteado por el Barcelona. Paralelamente, el futbolista tampoco tiene confianza en el proyecto del conjunto blanquinegro el próximo año y su deseo sería poner tierra de por medio y firmar por otro club que sí que le rodee de buenos jugadores y de un proyecto deportivo más ambicioso.

-Confían en que se recupere con su selección

El Valencia tiene la esperanza de que Maxi Gómez tenga un buen rendimiento con la selección de Uruguay en la Copa América que se celebra en Brasil este mismo verano para que pueda recibir más propuestas por él y terminar vendiéndolo por un precio mucho más elevado del que tiene en la actualidad. El delantero charrúa actualmente tiene un valor de mercado de unos 25 millones de euros, pero en las últimas dos temporadas no ha parado de perder valor ya que cuando llegó a Mestalla su valor de mercado estaba fijado en unos 40 millones de euros.

Fuente: fichajes.net