Sevilla y Valencia ya saben el precio de Sadiq

Sevilla y Valencia ya saben el precio de Sadiq
Fuente: Fichajes.net
El delantero del Almería ha anotado 20 goles y ha repartido siete asistencias con los rojiblancos, que se quedaron a las puertas de la final del play off de ascenso

Umar Sadiq sigue siendo uno de los delanteros más codiciados por los mejores equipos de La Liga. El delantero del Almería ha anotado 20 goles y ha repartido siete asistencias con los rojiblancos, que se quedaron a las puertas de la final del play off de ascenso a primera división.

Pese a no lograr su ascenso, Umar Sadiq no seguirá una temporada más en segunda división y varios equipos de La Liga se han comunicado con el Almería para conocer su disposición de vender a su principal estrella ofensiva. El Sevilla FC y el Valencia FC son los dos principales candidatos a hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes de verano y ya conncen el precio de venta del delantero.

Según informó Estadio Deportivo, el Almería le ha puesto a Umar Sadiq un precio de venta de 20 millones de euros, aunque saben que su precio puede bajar debido a no conseguir el ascenso a primera división.

El Sevilla está en búsqueda de un delantero para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Luuk de Jong parece estar en la puerta de salida del club (el PSG Eindhoven ha mostrado interés en él) y el futuro de Youssef En-Nesyri sigue en el aire debido a la intención de varios equipos de la Premier League en cerrar su fichaje. Joselu es otra opción que maneja el conjunto de Nervión para reforzar su delantera.

Por otro lado, el Valencia está buscando un nuevo delantero para complacer a José Bordalás, quien utiliza dos delanteros en su sistema ofensivo y que quiere a Sadiq porque encaja a la perfección dentro de su idea de juego.

El mercado de fichajes apenas está en sus primeros compases, pero lo único que parece que es seguro es que Sadiq jugará en primera división la próxima temporada.

Fuente: fichajes.net