El intercambio de defensas que negocian Barça y Milan

El intercambio de defensas que negocian Barça y Milan
Fuente: Fichajes.net
Los dos equipos están en búsqueda de resolver sus problemas defensivos con jugadores de primer nivel.

Según ha informado Mundo Deportivo, el AC Milan y el FC Barcelona están negociando la posibilidad de hacer un intercambio entre Alessio Romagnoli y Junior Firpo en el próximo mercado de fichajes, en un movimiento que tiene como objetivo solucionar los problemas individuales que tienen en sus respectivas plantillas.

El conjunto rossonero está listo para salir del central italiano, debido a la mala relación que tienen con su agente (Mino Raiola) después del caso Gianluigi Donnarumma y a que termina contrato en verano del 2022 con el futbolista sin intenciones de renovar en esta campaña. Su rendimiento ha sido muy flojo, por lo que el Milan tampoco ha mostrado mucho interés en negociar su continuidad.

El Barcelona necesita un central zurdo

Por otro lado, el conjunto blaugrana quiere deshacerse de Junior Firpo este verano debido a que no entra en los planes de Ronald Koeman y Joan Laporta, presidente del club, quiere que le den más oportunidades a los canteranos en la posición de lateral izquierdo.

El Milan necesita un nuevo lateral izquierdo, sea para ser el reemplazante de Theo Hernández por si este se va al PSG o como suplente del francés si termina quedándose. Al mismo tiempo, el FC Barcelona necesita un central zurdo de primer nivel debido a que le están buscando salida a Samuel Umtiti y Clement Lenglet, quienes no entran en los planes de la directiva actual.

Todavía no hay mucha información sobre la negociación, pero se sabe que ambas partes están negociando debido a que los italianos reactivaron su interés en el lateral izquierdo español en las últimas semanas.

El Barcelona está en búsqueda de un central de primer nivel, con los nombres de Aymeric Laporte, Caglar Söyüncü y Lisandro Martínez como los más importantes, aunque ahora hay que sumar a Romagnoli a la lista opciones.

Fuente: fichajes.net