16/04/2018  @Villa_Santos83 

Los gatillazos Biwenger de la Jornada 32

Jornada de bastantes gatillazos biwenger donde los cronistas no han escatimado en asignar negativos. Algunos merecidos y otros más discutibles. Jugadores habituales de las 2 picas nos visitan esta semana y algún cronista conocido vuelve por la sección. Veamos que nos ha dejado la jornada 32 en biwenger.

Los gatillazos Biwenger de la Jornada 32

SEVILLA - VILLARREAL

Uno de los partidos de la jornada nos deja varios gatillazos. 2-2 en el marcador, remontada sevillista, expulsiones, penaltis... en resumen, una locura de partido donde hubo todo tipo de puntuaciones.

Muriel: Sexto negativo de la temporada, demasiados para un delantero de un equipo que lucha por puestos europeos. En lo que llevamos de Liga Muriel ha dado un paso adelante y dos atrás. Delantero de rachas, o es un incordio para las defensas y se fabrica goles de la nada o está completamente desaparecido. Fue cambiado en los primeros minutos de la segunda mitad por Ben Yedder y se acabó llevando un merecido negativo. Si lo tienes en tu equipo de momento aguantaríamos, quedan pocas jornadas y el Sevilla se está jugando su futuro en Europa, creo que marcará algún gol más.

Ben Yedder: Ver para creer. Sustituyó a Muriel en el minuto 53 y en el 61 era expulsado por doble amarilla. El árbitro le sacó las dos amarillas por protestar en la misma acción. Demasiado riguroso desde mi punto de vista. Sea como fuere, Ben Yedder abandonó el estadio con un -5. El gatillazo de la jornada se lo lleva esta acción sin lugar a dudas.

Jaume Costa: Cuando el Villarreal lo tenía todo de cara con 0-2 y con la expulsión de Ben Yedder, Jaume Costa cometía penalti por mano y veía la segunda amarilla, expulsión y otro -5 para su casillero. A pesar de la pena máxima parada por Asenjo, el Villarreal con 10 sufrió muchísimo contra un Sevilla enrabietado que con los mismos jugadores pudo llevarse la victoria. No está terminando bien la temporada el lateral del submarino amarillo.

BARCELONA - VALENCIA

Dembélé: Ay, ay, ay. La que pudo liar Dembélé en el Camp Nou. En un partido que el Barça tenía controlado en la segunda parte con 2-0 a favor, un penalti infantil por parte del francés a Gaya suponía el 2-1 en el marcador y el run run sonaba en la grada. Mucho trabajo tiene por delante el joven delantero para convencer a técnico y aficionados. Negativo de libro.

LEGANÉS CELTA

Brais Méndez: Extraño ver a un jugador de estas características en los gatillazos pero si analizamos los últimos acontecimientos en Vigo podemos observar como Brais se había convertido en unos de los chollos de este tramo final de Liga. Con las continuas bajas por decisión técnica o lesiones de Pione y Emre Mor, el joven canterano había conseguido hacerse un hueco en el once. Con un gol incluido en la anterior jornada y con un VM disparándose muchos managers se lanzaron a por él. Cuando un chollo te da un -2, podemos hablar de gatillazo biwenger en toda regla.

LAS PALMAS - REAL SOCIEDAD

Con un pie y medio en Segunda. 8 jugadores restaron, ninguno supero los 2 puntos y Chichizola 3 picas. Creo que las puntuaciones definen a la perfección el partido de los de Paco Jémez. Temporada para olvidar y un premio a la constancia a la afición, lo mejor del equipo sin ninguna duda.

ATHLETIC - DEPORTIVO

Bueno, pues bienvenido otra vez @alfonsoherran. La verdad que ver a los cronistas por aquí no nos gusta nada, eso significa que algo en @biwenger falla. Casualidades de la vida, los cronistas del Atheltic de Bilbao suelen ser los que asignan picas de una forma un tanto extraña. En este caso, totalmente incomprensible el -2 a De Marcos... que venga y nos lo explique de verdad. Desde aquí aconsejo no alinear a ningún jugador de los partidos que asigne este hombre, siempre hay sorpresas.

EIBAR - ALAVÉS

Inui: Parece ser que desde que se filtró su fichaje por el Real Betis, el japonés tiene la mente muy lejos de Eibar. Uno de los jugadores más fiables en biwenger del conjunto eibarrés está lejos de su nivel y es posible que Mendilibar, que no se casa con nadie, empiece a ayudarle a hacer las maletas rumbo a Sevilla. Restó en un partido disputado y en donde no pudo con la defensa albiazul.

Pablo Villanueva Santos (Haro)

twitter @Villa_Santos83
email el11idealweb@gmail.com

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Especialidad en Edición y Grafismo. Actualmente trabajando en @laSextaTV y colaborando en el11ideal.com. Nacido en la noble villa de Haro (La Rioja) Apasionado de los deportes y los juegos fantasy

artículos relacionados

16/04/2018  @Villa_Santos83
Los gatillazos Biwenger de la Jornada 32

11/04/2018  @Villa_Santos83
Los gatillazos de la Jornada 31

03/04/2018  @Villa_Santos83
Los gatillazos Biwenger de la Jornada 30

19/03/2018  @Villa_Santos83
Los gatillazos Biwenger de la Jornada 29