16/04/2018  @oTinie 

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J32 en Biwenger

Vamos, que la jornada 33 nos pilla los dedos, aquí os dejo a los protagonistas de la jornada 32 en Biwenger, los cracks que siguen a un niv el imparable, esos fiascos los cuales nos han dolido a todos y esas revelaciones que nos han regalado una sonrisa de oreja a oreja.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J32 en Biwenger

Los cracks Biwenger

 

Los cracks Biwenger de esta jornada son, Fajr, Griezmann y El-Zhar. El medio centro del Getafe, ha cogido las manija del equipo y está bien en todos los partidos que disputa, no le tiembla el balón en los piés y parece que lleva jugando en Madrid toda la vida, regularidad pasmosa y una garantía en las picas, opciones muy vivas de entrar en Europa para si equipo además, a tener en cuenta para estos úlltimos partidos. El ¨Principito¨ sigue con su tremenda racha goleadora y practicamente todo lo que juega ahora mismo, es sinónimo de goles, no sabemos qué pasará finalmente con su futuro, lo que si sabemos es que  si tenemos a Griezmann en nuestras filas, tenemos muchas más pciones de llevarnos nuestras ligas Biwenger , dejemos de intentar adivinar el futuro y a disfrutar del francés. El extremo del Leganés está haciendo un final de Liga para enmarcar, y para sellar más si cabe la permanencia, tras una temporada muy trabajada. Muy buenos números y gran estado de forma para un jugador del que tampoco se esperaban cohetes, pero ahí lo está entre las rachas más destacadas del juego.


Fiascos Biwenger

 

Los fiascos Biwenger de esta jornada son, Messi, Muriel/Ben Yedder y Jaume Costa. El crack del Barcelona, creo sinceramente que no hizo un partido para una sola pica, también que no ha sido una actuación para destacar, pero sí correcta. Si hablamos de puntos, ha sido un fiasco para los que lo tienen en sus filas, se esperaba un gran partido y algún gol que otro, nos tiene mal acostumbrados o pedimos lo mejor al mejor, o ambas. Un 2 que ha dejado con un mal sabor de boca los que privilegiados que lo tienen en sus filas. Muriel y Ben Yedder, han sido la pareja desastrosa de la jornada por decirlo de alguna manera, el titular tiene una actuación muy gris y se lleva una dura resta para casa, lo peor es que entra el bueno de Yedder y es expulsado para superar la pifia de su compañero, cosa que parecía difícil, día para olvidar. Jaume Costa, es otro de los expulsadps de la jornada, cierto es que sus puntuaciones no estaban siendo del todo satisfactorias, como a principio de temporada, pero ni mucho menos esperábamos esa dura resta, otros de los grandes fiascos para los que lo hayan alineado.


Revelaciones Biwenger

 

Las revelaciones Biwenger de esta jornada son, Borja Valle, Fernando Torres y Damián Suárez. Borja lleva dos jornadas notables con el Deportivo, después de no contar con demasiados minutos durante esta temporada, además de una asistencia la jornada pasada, llega y moja en esta para cerrar una semana de ensueño, una pena que no pueda disfrutarla del todo, ante la situación de su equipo en la tabla, de todas formas las esperanzas están vivas y nada es imposible. Fernando Torres o más conocido como ¨El niño¨, ha anunciado haces horas que dejaba el Atleti al final de temporada, una noticia terrible para los más nostálgicos, ya que Torres es uno de sus símbolos más puros y fieles al escudo, ha marcado el tercer gol contra el Levante, digamos que puede ser un regalo del destino. El lateral del Getafe por su parte, ha marcado uno de los golazos de la temporada, después de unas puntuaciones irregulares llega este regalo, con una falta lejana, más que ensayada y que nos ha dejado a muchos con la boca abierta.

Oti Rey (Pontevedra)

twitter @oTinie
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo en la universidad de Santiago de Compostela y Ciclo superior de cocina vanguardista y protocolo con prácticas en Pandemonium, restaurante del grupo NOVE. Mi pasión es el fútbol y el mundo fantasy. Amplia experiencia en la redacción de artículos de recomendación de la Liga Santander. La confianza no se da, se gana, que amigo no es cualquiera. El guía del desfiladero.