24/04/2018  @oTinie 

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J34 en Biwenger

Nos quedan muy pocos cracks, fiascos y revelaciones, pero vamos a aprovechalos más que nunca, seguro que tenemos protagonistas muy interesantes en este tramo final, vamos allá con los de la jornada 34, , nombres poco mediáticos pero más que merecido sitio en estás líneas.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J34 en Biwenger

Los cracks Biwenger

 

Los cracks de Biwenger son, Morales, Raúl García, Colak y Mosquera. Morales está siendo uno de los grandes artícifices de la permanencia y del cambio radical del equipo en este tramo final. Ha aparecido cuando más se le necesitaba, con un gran estado de forma e interviniendo en casi todas las jugadas de su equipo, un lider que disfrutaremos la próxima temporada con  casi total seguridad. Raúl García o ¨Rulo¨ para los futboleros, está haciendo un tramo final para quitarse el sombrero, porque puede gustar más o menos, pero lo que está claro es que es un jugador muy importante y que tiene una pegada brutal, golazo para ver varias veces este último contra el Levante, a tener en cuenta éste jugador estos últimos partidos. Respecto a Mosquera y Colak, he decidido hacer un pack con ellos, ya que sus puntuaciones son calcadas y con una regularidad pasmosa, son una garantía estos últimos partidos y seguirán dando muchos puntos, ya que el Depor, aunque no saque sus partidos adelante, ha mejorado mucho su nivel y el trabajo de estos dos jugadores está muy valorado con el cronista.


Fiascos Biwenger

 

Los fiascos de Biwenger son, Kepa, Zurutuza y Pereira. Kepa y su dura resta cerrando la jornada contra el Levante, portero en el que tenemos muchas esperanzas y el cual sus intervenciones han sido clave en muchos partidos. Este no ha sido el mejor está claro, somos humanos, pero doloroso -2 para los que han confiado en él. Zurutuza, volvía a la titularidad, tras unas participaciones notables estos últimos encuentros desde el banquillo, los usuarios volvían a confiar en él, seguramente en el peor partido para ello, otra dura resta la de un jugador que estaba recuperando su mejor nivel, borrón y cuenta nueva. Pereira ha sido para mí, una de las decepciones de la jornada, contaba con Ferrán en el once, pero la oportunidad ha sido para él, y no la ha aprovechado, mal partido, sabiendo que lo marcaba un lateral reinventado, pero no encaró una sola vez a su marcador, además para colmo, se lesiona dicho marcador, para entrar en su sitio otro lateral reinventado aún más lento, ni por esas.

 

Revelaciones Biwenger

 

Las revelaciones Biwenger son, Bardhi, Mathías Oliveira y Medrán. Bardhi volvía al once, tras  aclamación popular, y nada más y nada menos que con un doblete, con mucha sandre fría además, para dar la vuelta al partido, contra el Athletic. Tiende a desaparecer en tramos importantes del encuentro, digamos que se desconecta y que sabemos que si corrige ciertos errores, podría ser un jugador importante y con buenos números. Mathías Oliveira es una de las grandes sorpresas esta jornada sin lugar a dudas, pocos esperaban su inclusión en el once y lo hizo dando la victoria al Getafe en Ipurúa, no está nada mal. Creo que su rol no será importante, ha acabado con molestias las cuales podrían quitarle el sitio para otra oportunidad más en el once titular. Medrán, me he alegrado mucho con si gol, ya que es un jugador que me gusta mucho, con gran trato de balón y buena pegada, importates lesiones, poca continuidad y no sabemos si algún problema de confianza, pero ojalá recupere pronto una buena regularidad de partidos y se afiance en nuestra Liga.

Oti Rey (Pontevedra)

twitter @oTinie
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo en la universidad de Santiago de Compostela y Ciclo superior de cocina vanguardista y protocolo con prácticas en Pandemonium, restaurante del grupo NOVE. Mi pasión es el fútbol y el mundo fantasy. Amplia experiencia en la redacción de artículos de recomendación de la Liga Santander. La confianza no se da, se gana, que amigo no es cualquiera. El guía del desfiladero.