28/04/2018  @C_VCF_Amunt

Análisis Biwenger delantera Valencia CF

En este artículo vamos a analizar el estado de los delanteros del Valencia CF para poder ayudaros ante las dudas que tengáis a la hora de alinearlos o si estáis pensando en comprar o vender alguno de ellos.

Análisis Biwenger delantera Valencia CF

Si bien es cierto que el Valencia es uno de los equipos más goleadores del campeonato, el estado de forma de sus delanteros, a excepción de Rodrigo que está haciendo una gran temporada, es bastante irregular y a veces es un tanto complicado predecir qué dos delanteros saldrán de inicio en el conjunto che.

A principio de temporada, era una muy buena opción alinear a Zaza y Rodrigo, ya que eran fijos en el once y respondían a esa confianza a base de goles y buen juego pero con el paso de los partidos se ha ido diluyendo ese binomio en la delantera valencianista, llegando a ser Zaza más suplente que titular, y bajando considerablemente su registro goleador. Así que a la hora de alinearlos nuestro consejo es bastante claro :

-Zaza: Como hemos dicho, a principio de temporada eres una más que buena opción para tu once titular, ya que empezó con una increíble racha goleadora que le llevó a ponerse como pichichi del equipo pero actualmente recomendamos su venta o alinearlo como mucho en partidos muy concretos donde esté asegurada su titularidad y el rival sea flojo en la faceta defensiva .

-Vietto: La rompió en su primer partido con el equipo de la capital del Turia con un Hat-Trick muy esperanzador para los aficionados que veían la posibilidad de que Marcelino recuperará a ese Luciano que desbordó en el Villareal, pero nada más lejos de la realidad, Vietto se ha quedado en un delantero que juega pocos y malos minutos , sin nada de gol y con mas pérdidas de balones y ocasiones falladas que cosas positivas, así que nuestro consejo no puede ser otro que venderlo y dejar ese hueco en el equipo para alguien que en un momento dado nos pueda dar puntos.

-Mina: El de Santi es un caso complicado, ya que parece que cuanto menos minutos juegue, mejor para él. Si bien es cierto que últimamente está consiguiendo ser titular en la delantera valencianista, su mejor faceta goleadora la ha sacado a relucir en los partidos en los que sale de revulsivo en la segunda parte lo cual nos lleva a la duda con el, ya que parece que cuando menos minutos tiene, más posibilidades de gol. Nuestro consejo a principio de temporada sería tenerlo reservado para ciertos partidos pero hoy en día no es tan mala opción jugársela con él ya que está contando con la confianza del entrenador y sabemos que gol no le falta, así que ante la falta de otro jugador mejor, es una buena opción para completar vuestra alineación.

-Rodrigo: Con Rodrigo es con el que más claro lo tenemos. Se ha destapado esta temporada como la gran referencia ofensiva valencianista. Goles, buen juego y prácticamente todos los minutos jugados hacen de Rodrigo un jugador muy a tener en cuenta. Máximo goleador del conjunto che y segundo en el trofeo Zarra, y en un estado de forma que le ha durado toda la temporada así que regularidad no le falta, por lo tanto nuestro consejo con este jugador no puede ser más claro, ficharlo y ponerlo en nuestro once nos asegurará buena cantidad de puntos a corto plazo, sin duda la mejor opción de una delantera que ha ido cambiando con el paso de los partidos.

Cristian Novella (Alcoy)

twitter @C_VCF_Amunt
email el11idealweb@gmail.com