16/01/2018  @el11ideal_com 

Mejores jugadores fantasy del Girona

Los mejores jugadores fantasy del Griona a tener en cuenta para las próximas jornadas, y en general, jugadores clave que no puede faltar en el 11 ideal de tu comunidad.

Mejores jugadores fantasy del Girona

Preparando la segunda vuelta, los mejores jugadores fantasy del Griona de Pablo Machín ya han superado y con creces las estimaciones más positivas a las que se enfrentaban.

Sabiéndose el Girona un equipo de segunda división aún tras el ascenso, se cierra la primera vuelta con 26 puntos, mucho más de lo que esperaban los propios jugadores.

A día de hoy, el equipo gironí aún tiene presente el mismo objetivo, que no deja de ser otro que el de permanecer un año más en La liga. Completarían así un año difícil de adaptación culminado con la permanencia.

Los jugadores fantasy en comunio y biwenger si bien es verdad han subido de valor desde el arranque de la liga y sobretodo tras ganar partidos de la índole del Madrid. Es por eso que hay jugadores que a estas alturas no pueden faltar en tu 11 ideal, sobretodo en esas ligas competidas con muchos participantes.

Los mejores jugadores fantasy del Griona para tu equipo:

Los más destacados son Portu, con una puntuación superior a los 120 puntos a media liga. Con una vuelta similar a la ida podría situarse con 240 puntos, algo a tener muy en cuenta pues no es fácil tener jugadores por esos precios cerca de los +200 puntos en un año.

Destacar a Stuani, dónde el uruguayo no ha tenido una primera vuelta fácil pero si que sus goles han sido de máxima importancia. El abrelatas de La liga es una opción destacada en las filas del girona y con sus 10 goles ha demostrado que puede estar en nuestro equipo fantasy, junto a otros puntas que quizá se llevan parte del presupuesto. Si tenéis dudas en si mantener o vender, no dudéis en alinearlo en todos los partidos si tu mercado flojea en delanteros Top.

Jugadores promesas fantasy del girona, segunda vuelta:

El destacado claro es Johan Mojica, titular indiscutible en la defensa de Machín. El lateral sube y baja como Alves y Jordi Alba, aunque salvando las distancias, nunca acaba puntuando las tres picas. Mojica está en su momento dulce y lleva varias asistencias en las últimas jornadas, ayudando al equipo con jugadas importantes en lo largo del partido, se afianza mínimo en los 6 puntos por partido si no hay nada raro.

Alex Granell es una baza a tener en cuenta. Sus 72 puntos nos deparan próximos partidos de tres picas y varios de dos picas. Tenerlo en la recámara cuando está en racha puede ayudarnos a puntuar si tenemos dudas con otros medios más top en nuestro 11 ideal.

Borja García supera los 90 puntos y sólo le ha faltado más acierto de cara al gol. Un jugador para tener en cuenta también

Bono tiene la necesidad de mantener el nivel del girona en la portería, pero ni él ni Iraizoz acaban de ganarse a los cronistas. Pero la segunda vuelta auguran que se le va a poner cuesta arriba al Girona viendo la falta de madurez en algunos partidos, y es por eso que puede ser pieza clave en la segunda vuelta. Todos están mirando la portería en girona y puede ser lo primero que traten de reforzar la temporada que viene, por lo que es el momento de que empiece a demostrar Bono que es el titular de Pablo Machín a día de hoy.

Estos son los mejores jugadores fantasy del Girona por ahora. El resto de jugadores son un poco inestables en picas y estadísticas, por lo que son menos recomendables. Deseamos que el Girona que actualmente está en media tabla exactamente consiga la permanencia deseada y permita seguir haciendo del Girona un club más grande. Preparaos para más jugadores del City de Guardiola para próximos fantasys. Aquí en el 11 ideal te lo contaremos todo.

Víctor Trujillo (Barcelona)

twitter @_truji10
email el11idealweb@gmail.com

Vicio Biwenger.. y amante del Futsal. Disfruto del MarketingDigital

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!