16/05/2018  @oTinie 

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J37 en Biwenger

Vamos allá chicos y chicas, con una de las secciones más curiosas de la jornada, los cracks, los fiascos y las revelaciones de esta jornada 37 en Biwenger, ojalá coincidamos en muchos nombres.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J37 en Biwenger

Los cracks Biwenger

 

Los cracks de Biwenger son, Gerard Moreno, Samu Castillejo y Bardhi. Moreno, top 4 en puntuaciones (picas) y un final de temporada de infarto, para un jugador con un futuro enorme. Veremos qué hace con su futuro, pero creemos que no tiene techo y ha ganado una madurez en estos años le servirán en un futuro inmediato para seguir siendo referencia Fantasy, ojalá que en nuestra liga. Castillejo con un doblete al Depor y un estado de forma tremendo, calidad le sobra y sabemos que tiene un gran futuro, ojalá siga por este camino porque le esperan cosas muy grandes por delante. Bardhi, es practicamente imposible pasar por alto su momento actual, cuando menos contaba para el equipo, llega Paco López para sacar la mejor versión del macedonio, exquisita su pegada.

 

 

Fiascos Biwenger

 

Los fiascos de Biwenger son, Dembelé, Sarabia y Williams. Después de su espectacular partido contra el Villarreal, esperábamos de nuevo la mejor versión de Dembelé, algunos incluso lo han fichado para estos dos últimos partidos viendo su nivel y su soltura, pero menudo mazazo la resta del francés con un partido muy gris, tenía la oportunidad de demostrar que lo del partido aplazado no había sido un espejismo, veremos contra la Real. De Sarabia creo que esperábamos mucho esta jornada, seguramente uno de los jugadores más importantes del Sevilla y qué mejor oportunidad que un derbi contra el Betis y jugándose un puesto europeo, no fué así. Desquiciado por momentos y sin apenas desborde, no fué su mejor partido desde luego. Williams es otro de esos jugadores de los que esperábamos mucho, además me lo encuentro mucho en vuestras consultas, muchos mánagers cuentan con él en sus filas, sobre todo esos que confían más en un buen mediocampo goleador y regular y optan por delanteros más baratos. El partido del Alavés era una buena oportunidad para destacar y mojar, pero no, partidazo del Alavés y victoria contundente que ha dejado de los de Bilbao a cuadros.

 

 

Revelaciones Biwenger

 

Las revelaciones de Biwenger son, Boateng, Achraf y Borja Valle. El hat trick de Boateng no se puede pasar por alto, además no es un hat trick de casualidad o empujando balones, es un hat trick currado y con buenos goles. Ha aprovechado su gran arrancada y buena definición para hacer de la defensa blaugrana un poema. Achraf ha hecho lo que ha querido, y esta gran actuación le viene muy bien, dado que sus anteriores partidos habían sido algo negros, aquí está una de sus mejores versiones. Borja Valle es otro de los grandes protagonistas inesperados de la jornada, su titularidad se daba casi por hecha, pero no nos esperábamos éste doblete contra el Villarreal, aunque con un sabor algo amargo dado que su equipo está en segunda y además han perdido por 2-4, dudo que lo recuerde con cariño el buen atacante deportivista.

Oti Rey (Pontevedra)

twitter @oTinie
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo en la universidad de Santiago de Compostela y Ciclo superior de cocina vanguardista y protocolo con prácticas en Pandemonium, restaurante del grupo NOVE. Mi pasión es el fútbol y el mundo fantasy. Amplia experiencia en la redacción de artículos de recomendación de la Liga Santander. La confianza no se da, se gana, que amigo no es cualquiera. El guía del desfiladero.