26/06/2018  @el11ideal_com 

Vinicius Junior está preparado para jugar en el Real Madrid

El jugador brasileño se ha despedido hoy de sus antiguos compañeros del Flamengo, los cuales han reiterado que Vinicius está más que capacitado para triunfar en el Real Madrid y ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Vinicius Junior está preparado para jugar en el Real Madrid

A pesar de su edad Vinicius Jr. está convencido que es la hora de dar el salto a Europa y no quiere estar otro año más en Brasil. Así lo ha reiterado hoy ante las cámaras, día en que se ha despedido de su antiguo club para empezar su nueva historia en Europa.

El día 7 de julio tendrá lugar su incorporación a las filas madridistas para realizar la pretemporada y está convencido que viene para quedarse. Vinicius Jr es un jugador de muchísima calidad, regate, velocidad. Recordemos que tiene sólo 17 años y que el Madrid pagó por él, 45 millones de euros. 

Habrá que esperar a ver que decide el nuevo entrenador, Julen Lopetegui, porque quizás sería una pena cortar la progresión de este fantástico jugador para dejarlo una temporada con muy pocos minutos.

Por otro lado, el Real Madrid está falto de jugadores atacantes, este año apenas se ha contado con Borja Mayoral, al que ya están buscando equipo para su venta o cesión, Karim Benzemá no ha sido el jugador goleador que se le pide y el mercado desde la venta de Neymar, se está moviendo en unos precios desorbitados, incluso para jugadores de dudosa calidad.

Lo que parece claro es que nos vamos a divirtir con el juego alegre y vertical del jugador brasileño si finalmente juega esta temporada en España.

Antonio Ruíz (Badajoz)

twitter @el11ideal_com
email el11idealweb@gmail.com

Extremeño de pura cepa. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del fútbol y simuladores de ligas virtuales, en especial de Biwenger. Diseñador y creativo de la web www.el11ideal.com.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!