27/06/2018  @playersmisligas 

Rumores de posibles fichajes del Real Betis

El conjunto de Quique Setién está inmerso en la planificación de la temporada 18/19 junto a Serra Ferrer. Mucho se está hablando en numerosos medios de comunicación de los posibles nombres que suenan como posibles fichajes para el conjunto bético tras la salida de Durmisi a la Lazio, R.Castro que lo tiene prácticamente hecho con Las Palmas y Fabián que salvo giro inesperado recalará en el Nápoles de Carlo Ancelotti. En este artículo hablaremos de los futbolistas que están sonando para el Real Betis y os daremos las claves de cada uno.

Rumores de posibles fichajes del Real Betis

Joel Robles: El portero del Everton que acaba contrato en julio es uno de los posibles nombres que están sonando para el Real Betis. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y con sus 28 años mira con muy buenos ojos volver a la liga española. Veremos si finalmente acaba en el Betis y si es así sería una buena adquisición a coste cero. Están interesados en él además del Betis, el Getafe.


David López: El jugador del Espanyol es otro de los nombres que está sonando para reforzar al equipo verdiblanco, ya estuvo cerca de fichar por el Betis hace dos veranos pero finalmente no se dio, veremos si en esta segunda intentona acaba en el equipo de la palmera.


Adrián San Miguel: El portero del West Ham y ex-bético es otro de los posibles candidatos a la portería del conjunto andaluz. Adrián sin apenas protagonismo en su club actual y buscando una salida para tener más importancia puede ser el elegido de Serra para reforzar la portería.


Maksimovic: Tras el fichaje frustrado de Mikel Merino que lo tiene prácticamente con la Real Sociedad, se habla del jugador del Valencia como posible alternativa. Lo mejor de este jugador es que es joven y posee mucho talento. Veremos si finalmente recala en Sevilla para fichar por el equipo de Setién.


Dendoncker: El jugador belga es otro de los nombres que suenan para el Betis. Actualmente se encuentra disputando el mundial de Rusia con Bélgica y no parece que decida su futuro hasta que dicho campeonato no acabe. Sería una gran opción para el equipo andaluz , ya que es un jugador de mucha calidad. El Sevilla también está interesado en él.


Caicedo: Con el futuro de Sanabria en el aire, el ecuatoriano está sonando con fuerza para el Real Betis. Según medios italianos en las negociaciones del traspaso de Durmisi se habría realizado el primer contacto con la Lazio y el jugador.


Jonny: Tras la salida de Durmisi se está buscando un repuesto de garantías para el puesto que ha dejado vacante el danés. El jugador gallego que aún le queda un año de contrato con el Celta podría ser una alternativa, aunque parece complicado que finalmente acabe en el equipo verdiblanco.


Rosales: El lateral venezolano es otro de los nombres que está sonando para acabar en el Betis este verano, tras descender con el Málaga estaría buscando una salida y parece ser que el Betis es uno de los posibles candidatos.


Esos son los principales nombres que suenan hay muchos más jugadores que se está rumoreando para el conjunto bético que son: Ceballos, Shaqiri, Marcos Llorente, Mayoral, Yerry Mina, Munir, Battaglia, Alex Moreno entre otros .

 

Pako Players (Cádiz)

twitter @playersmisligas
email el11idealweb@gmail.com

Futbolero máximo! Amante del mundo del motor.Resuelvo dudas y doy consejos sobre los fantasy de fútbol.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!