">
24/07/2018  @san_cirilovcf 

Análisis biwenger Valencia CF 18/19

Arranca la pretemporada y el equipo "Che" ya empieza a mostrar tintes de lo que va a ser en esta 18/19. Caras nuevas, posibles salidas, llegadas casi confirmadas... Con todo esto vamos con un analisis biwenger del Valencia de Marcelino.

Análisis biwenger Valencia CF 18/19

Los de Mestalla empiezan una temporada ilusionante, con el regreso del equipo a la Champions, dónde va a tener que demostrar que está preparado para competir al máximo nivel. Marcelino ha repetido en varias ocasiones que el equipo debe crecer a través de la Liga y que esa es su prioridad. Por lo que se desprende que va a intentar volver a meter al equipo en Champions. Con todo esto vamos con el análisis biwenger del equipo.

PORTERIA
Neto va a ser el portero titular en liga y Champions por lo que Jaume queda relegado a la Copa.

DEFENSA
Con la llegada, solo a falta de confirmación oficial, de Cristiano Piccini el lateral derecho parece tener dueño. La posición de central va a ser la más cara con 4 centrales de gran nivel. Los Murillo, Paulista, Garay y Diakhaby. Parten con ventaja la dupla Paulista-Garay pero deberemos de estar atentos a las contratiempos y sobre todo a las rotaciones, ya que Marcelino varió y mucho, la posición de central en el primer tramo de la temporada. En el lateral izquierdo no hay ninguna duda. Gayá será el titular con Lato al acecho a la espera de una oportunidad.

CENTRO DEL CAMPO
El Valencia con Lim a la cabeza va a echar el resto para que Guedes vuelva a Mestalla ya sea cedido o traspasado. El jugador ya ha dicho al PSG que quiere irse al Valencia. El portugués cree que al lado de Marcelino está en el sitio ideal para progresar en su carrera. Si todo esto ocurre el luso sea dueño y señor del extremo izquierdo.
En la sala de máquinas también habrá una dura competencia. Kondogbia y Parejo son los titulares, pero el polivalente Wass podría dar descanso al capitán y con la recuperación de Coquelin y el fichaje de Racic la competencia va a ser brutal. En el lado derecho Soler va a ser el titular pero Wass también tiene muchas opciones de darle descanso.

DELANTERA

Rodrigo, salvo oferta irrechazable, va a ser el segundo punta moviendose entre líneas y en la punta de ataque, salvo sorpresa mayúscula, Gameiro va a ser el titular a la espera de la confirmación oficial de una operación de efecto dominó que llevaría a Kalinic al Atlético, Gameiro al Valencia y Zaza al Milan. Santi Mina sera el revulsivo, en muchos casos titular, que usará Marcelino durante la temporada. No nos podemos olvidar de Ferrán Torres ya que aparece de DL en biwenger pero actuará en cualquiera de los dos extremos.

Análisis biwenger Valencia CF 18/19

APUESTAS BIWENGER
Parejo, Neto, Kondogbia y Rodrigo

NO RECOMENDADOS
Gameiro, Soler, y Gaya

BALON PARADO
Penaltis: Parejo
Corners: Parejo
Faltas: Parejo


Fotografías asociadas

Javier San Cirilo (Valencia)

twitter @san_cirilovcf
email el11idealweb@gmail.com

Técnico en logística y transporte. Técnico deportivo en fútbol y ex-arbitro de la Federación Valenciana de Fútbol. Redactor jefe del Valencia CF en el11ideal.com.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!