25/07/2018  @Villa_Santos83 

Jugadores recomendables Real Sociedad. Biwenger

Menos de un mes para el comienzo de Liga e inmersos en el mercado de fichajes. Muchas comunidades reiniciadas en biwenger y ya empiezan las dudas sobre quiénes serán los jugadores elegidos para formar nuestro equipo fantasy. En esta ocasión vamos a ver qué jugadores pueden ser los más recomendables de la Real Sociedad.

Jugadores recomendables Real Sociedad. Biwenger

La Real afronta una temporada con nuevo entrenador, Asier Garitano comandará el nuevo proyecto txuriurdin donde este año no podremos contar con el gran capitán Xabi Prieto ya retirado pero con algunas caras nuevas y algunos jugadores claves que pueden aportar buen juego, goles y sobre todo buenos puntos en nuestra comunidad biwenger. Empecemos.

Moya: Apostamos por la titularidad del ex del Atlético Madrid. Ya vimos que desde su fichaje por el conjunto de San Sebastián en el pasado mercado invernal el rendimiento fue inmediato. En una temporada donde la Real no cumplió con las expectativas creadas a principio de temporada, en esta ocasión creemos que Moyá puede ser un fijo de las dos picas. Uno de los porteros que seguro que tendrá competencia para ficharlo en vuestra comunidad. Con un valor actual de 1,5K ahora mismo es un chollazo.

Illarramendi: El líder del centro del campo txuriurdin. No vamos a descubrir a estas a alturas al bueno de Illarra, jugador vital y que hace tiempo que asumió galones desde su vuelta a Anoeta. Maneja los tiempos, corta balones, reparte juego y tiene llegada a gol. Pocas veces baja de las 2 picas y sus 193 puntos en la pasada campaña lo dicen todo. Muy recomendable.

Januzaj: El belga ya demostró la pasada campaña de lo que es capaz. Si está en forma y coge racha es un jugador que puede aportarnos muchísimos puntos en biwenger, calidad y clase le sobran. En Rusia solo jugó un partido pero el golazo contra Inglaterra se ha colado en el Top10 de los mejores goles del Mundial. Si hay que ponerle un ‘pero’ sería su falta de regularidad y los problemas físicos que no le dejaron tener la continuidad necesaria para terminar de romper del todo. Si consigue superar esos problemas físicos, estaremos ante uno de los jugones de la Liga Santander.

Oyarzabal: Uno de los pilares de la Real y que este año debe ser de los que tiren del carro. Velocidad, regate, remate y mucha llegada a gol. Este año es uno de los jugadores que cambian de posición de MC a DEL. Evidentemente es un cambio que va a afectar en sus puntuaciones, pero cuando un jugador está enchufado y tiene gol… puntos seguros. No creemos que vaya a ser el típico jugador que de 2 puntos si no moja.

Willian José: El killer de la Real será el encargado de volver a perforar las porterías rivales. Jugador que vive del gol, pero que siempre aporta lucha, entrega y que raramente está más de dos partidos sin ver puerta. A pesar de que el equipo no estuvo a alturas de las circunstancias, WilliJo se sacó de la manga 189 puntos. Este año sin jugar en Europa no rotará y será titular en el 90% de los partidos de Liga. Muy recomendable.

Jugador a tener en cuenta:

Mikel Merino: El gran fichaje de la temporada de la Real Sociedad. Viene para ser titular pero con el gran peso de tener que suplir a Xabi Prieto y eso no es tarea fácil. Si se adapta bien a lo que le pida Garitano puede ser un jugador importante en los esquemas del equipo y aportarnos unos buenos puntos.

Pablo Villanueva Santos (Haro)

twitter @Villa_Santos83
email el11idealweb@gmail.com

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Especialidad en Edición y Grafismo. Actualmente trabajando en @laSextaTV y colaborando en el11ideal.com. Nacido en la noble villa de Haro (La Rioja) Apasionado de los deportes y los juegos fantasy

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!