27/07/2018  @oTinie 

Jugadores recomendables del Real Madrid C.F. Biwenger.

Vamos con los jugadores más recomendables del actual campeón de Europa, a la espera de algún supuesto fichaje estrella, analizo los jugadores que podrían ser más recomendables esta próxima temporada que está a puntito de comenzar. Nos dejamos de Hazard, Neymar y Mbappé, que algunos forofos ya se estaban comprando la camiseta, hablemos de la gran plantilla que hay a día de hoy.

Jugadores recomendables del Real Madrid C.F. Biwenger.

Jugadores muy recomendables

Bale, parece que será la gran estrella de éste proyecto de Lopetegui, al menos esta temporada. Vamos a entrar en el mismo debate de siempre, condiciones le sobran pero las lesiones lo lastran de una manera notable. Ya no tiene nadie que le haga sombra, al menos de momento, en la punta de ataque y debería tener más responsabilidades tanto en lanzamientos de tiros libres como en la toma de decisiones. Es ahora o nunca amigas y amigos, ahora mismo es uno de los delanteros más recomendables del mercado.

Isco, como ya hemos mencionado antes, varios jugadores dependerán de las posibles llegadas, Isco parece ser uno de los grandes beneficiados de la marcha de Cr7, aunque ya tenía su sitio ganado en el once. Cabe recordar además que es una predilección del actual entrenador Julen Lopetegui por lo que su importancia en la plantilla será notoria. La temporada pasada hizo una primera vuelta muy buena en cuanto a puntuaciones, otro jugador que se podría decir que es su gran momento para marcar un antes y un después en el conjunto blanco.

Asensio, es una apuesta más arriesgada porque en principio no sabemos qué importancia tendrá en el equipo, pero tras quedarse estancado la temporada pasada, esta debería ser la de su gran vuelta, la de demostrar que puede ser uno de los grandes cracks del futuro. Ojalá tenga minutos e importancia y se dejen de gastar pasta como sus grandes rivales del F.C. Barcelona. Podría ocupar una de las bandas como extremo o ayudar en el centro del campo, más como volante, interior o mediapunta.

Jugadores recomendables

Modric y Kroos, los meto en el mismo pack, los años pasan y las piernas empiezan a pesar, es cierto que están en el mejor momento de su carrera pero si quieren competir en todas las competiciones deben descansar si o si. El croata la temporada pasada entre lesiones y descansos se quedó fuera más de 15 partidos, esta temporada podría andar sobre los 10 tranquilamente, en el mejor momento de su carrera si, pero necesita descanso y más después del pedazo Mundial que se ha marcado. El Alemán por su parte, también se ha perdido como unos 10 partidos pero es que a demás en picas deja mucho que desear, si juegas en Sofascore lánzate de cabeza, te perderás algunas jornadas pero es una máquina de hacer puntos. En picas piésatelo bien ya que son una inversión ya importante y podrías comerte algunos roscos a lo largo de la temporada por descansos y varios 2, al menos el alemán que no está bien valorado por los cronistas, Modric si está bien valorado y en principio jugará los primeros partidos sin problemas. Dejando los Fantasy a un lado, gracias al fútbol por ponernos a estos dos chicos ante nuestros ojos.

¿Keylor? Entre interrogaciones porque como casi todos los mercados los rumores sobre su salida son infinitos, veremos si llega alguien para ese puesto o seguirá siendo el costarricense uno de los mejores de la plantilla otro año más. Está en un valor muy asequible en estos momentos por lo que el riesgo no es tan grande, no pongáis demasiado por encima.

Varane, otro al que deberían respetar las lesiones, por momentos parece sobrevalorado, otras como ha demostrado en el Mundial de Rusia, parece un señor central como la copa de un pino. Siempre cumple y no puntúa nada mal.

Marcelo, si dispones de buena pasta en tu comunidad lánzate porque éste tío enchufado es muy top, gol, asistencias y un descaro y calidad a la altura de muy pocos.

Jugadores con minutos interesantes

Nacho y Lucas Vázquez, los dos grandes comodines del Real Madrid, una maravilla ver la entrega de estos chicos jueguen lo que jueguen, cierto es que Lucas ha bajado un poco el nivel al que nos tenía acostumbrados como en el caso de Asensio, pero si las llegadas se paralizan al menos a niveles de cracks mundiales, éste chico debería ser una de las piezas claves para aguantar el arreón de tantos partidos en un mismo año. Nacho se podría decir que es el central perfecto para tener en la recámara, siempre responde y cada año mejora como el buen vino, aunque sus puntuaciones es verdad que no son una fiesta, por lo que buscaría otras alternativas.

Vinicius, veremos qué sale de éste experimento, un cara o cruz dando tanta importancia a un novato, veremos qué pasa. Parte como relevo referencia en cualquiera de las posiciones del ataque blanco, al menos hasta la llegada de otro punta, si se adapta bien y no nubla ese gran descaro y confía en su fútbol podría darnos alguna sorpresa que otra. En principio me calmaría y dejaría de hacer estúpidas comparaciones. Su valor se ha disparado y es una apuesta arriesgada, ojalá no lleguen los fantasmas de Robinho, porque el chaval apunta maneras y aporta cosas diferentes. Sin Cristiano se podrá atrever más con la pelota en los pies.

Ceballos, ésta sí podría ser su temporada, al menos será uno más de la plantilla ya que su primer año se lo ha pasado en la grada. Es del gusto de Lopetegui y calidad sabemos que le sobra, altos porcentajes de pases, rompe líneas y sus últimas decisiones suelen ser acertadas con grandes últimos pases. Sin cracks a la vista, contaría con buenos minutos.

Oti Rey (Pontevedra)

twitter @oTinie
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo en la universidad de Santiago de Compostela y Ciclo superior de cocina vanguardista y protocolo con prácticas en Pandemonium, restaurante del grupo NOVE. Mi pasión es el fútbol y el mundo fantasy. Amplia experiencia en la redacción de artículos de recomendación de la Liga Santander. La confianza no se da, se gana, que amigo no es cualquiera. El guía del desfiladero.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!