27/07/2018  @oTinie 

Jugadores recomendables Athletic Club. Biwenger.

Es la hora de los leones, si con anterioridad hablábamos del Espanyol como un equipo que debía recuperar su identidad, con los vascos nos pasa más de lo mismo. Ziganda ha destrozado una competitividad que llevaban en la sangre desde hace años y años, con contínuos cambioas en los onces y con la plantlla muy poco motivada. Llega Berizzo tras un año gris en Sevilla, donde la situación se le fué de las manos sumado a una enfermedad que lo tuvo apartado del césped varios meses, ya recuperado vuelve con más ganas que nunca a nuestra Liga para recuperar ña ilusión de una de las mejores aficiones de nuestro país y uno de los equipos más grandes del mismo.

Jugadores recomendables Athletic Club. Biwenger.

Jugadores muy recomendables

Williams, ha heredado el 9 y parece que será su papel éste año, aunque puede cambiarse a la banda cuando su veterano compañero Aduriz se meta en la punta de ataque. Queremos ver la mejor versión de Williams y que apreveche esa vecolidad vertiginosa que siempre lo ha caracterizado, además tiene una gran definición y pocas veces lo verás con los brazos bajados o parado sobre el césped. Debe reventar y es su gran momento, yo ya lo he fichado.

Yuri, es verdad que venimos de años en los que nos hemos ilusionado con fichajes y hemos tirado la casa por la ventana por ellos y nos ha salido el tiro por la culata... Pero hay excepciones que confirman la teoría de que algunos jugadores han llegado en el momento adecuado para el equipo adecuado. El Athletic necesitaba un lateral izquierdo como el comer y aquí lo está, y menudo lateral. Temporada asombrosa que llevó a la Real a Europa, grandísima resistencia, grandes incorporaciones al ataque y magníficos centros, si recuperan al mejor Yuri podría ser un puntal en esa banda, sin sombra alguna.

Muniain, volvió a lo grande la pasada campaña después de una muy mala lesión, confiado y mojando. Podríamos recuperar al mejor Muniain, ese jugador impredecible, escurridizo, con gran velocidad y tremenda pegada, podría ser un chollazo.

Iñigo Martínez, casi siempre cumple y podría ser una garantía de las dos picas, con un equipo sólido y con Yuri de nuevo a su izquierda podría formar de nuevo una pareja que meta miedo como lo hicieron en su día en la Real. Está en unos valores bajos aún, aprovechad.

Bueno, bonito y barato

Aduriz, Unai, Yeray, De Marcos, Beñat, Dani García, Susaeta y Capa. Si tienes un par de millones libres y quieres un delantero suplente por si las moscas, aquí tienes al eterno viejo rockero. Con Unai y Yeray podríamos tener al segundo central en discordia y pareja de Iñigo, veremos quién gana la partido, en principio Unai parte con ventaja. De Marcos y Capa se juegan el puesto que sobra en la defensa, el lateral derecho, aunque podrían jugar juntos, con De Marcos de extremo derecho y Capa de lateral ya que Williams abandona la banda para ser el 9. Veremos qué pasa, De Marcos sería la opción más lógica por el momento. Beñat y Dani García podrían ser perfectamente la pareja titular de los leones, al menos sí sería la mía, ya que están a años luz de San José, Iturraspe y Rico. Veremos qué sucede con ellos pero ahora mismo los regalan, fíchalos ya de ya. Ojo a la temporada de Susaeta el año pasado, tremendo, seguirá al pié del cañón sin duda, además muy ilusionado con el nuevo técnico.

Oti Rey (Pontevedra)

twitter @oTinie
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo en la universidad de Santiago de Compostela y Ciclo superior de cocina vanguardista y protocolo con prácticas en Pandemonium, restaurante del grupo NOVE. Mi pasión es el fútbol y el mundo fantasy. Amplia experiencia en la redacción de artículos de recomendación de la Liga Santander. La confianza no se da, se gana, que amigo no es cualquiera. El guía del desfiladero.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!