28/07/2018  @oTinie 

Jugadores recomendables del Leganés. Biwenger.

Analizamos los jugadores más recomendables del conjunto pepinero, que se ha reforzado de manera notable en ataque, algo que echaba mucho en falta estas temporadas pese a su grandísimo trabajo en otras tantas facetas del juego. Cuentan con muchas bajas respecto a la temporada pasada, pero siguen manteniendo un núcleo importante del equipo y lo dicho antes, unas incorporaciones en ataque que darán mucho que hablar, esperemos que Pellegrino siga en la magnífica línea que llevaba hasta el momento Garitano. Vamos a ello.

Jugadores recomendables del Leganés. Biwenger.

Jugadores muy recomendables

Diego Rolán, si hay que salvar a alguien de la temporada pasada en el Málaga es a su ex guardameta Roberto y al delantero del que os hablamos ahora. Rolán ha sido una grata sorpresa, aporta cosas nuevas, desborde, últimos pases, velocidad y lo más importante, corre y corre detrás del balón los 90 minutos y para un entrenador tener a jugadores de ese tipo es un privilegio, correr detrás del balón con sentido claro. Chollazo.

Guido Carrillo, espero que no nos decepcione porque tenemos muchas esperanzas puestas en él. Está donde tiene que estar dentro del área, pillo, las pesca todas y mata. Bien por arriba y gran definición a un toque, con unas bandas como las que tendrá el Lega les vendrá de lujo un delantero de éste tipo. Una ganga ahora mismo que nos podría salir muy bien, pero que tampoco nadie se espere 15 o 20 goles.

El Zhar, es un jugador que en estado de gracia marca la diferencia, el problema es que es demasiado irregular, veremos qué versión vemos esta temporada pero seguramente sea una de las claves del ataque pepinero.

Jugadores cumplidores

Siovas, Rubén Pérez, Bustinza y Juanfran Moreno. Son jugadores que no te van a garantizar una temporada de grandes puntuaciones, pero seguramente sean buenos parches ante las muchísimas bajas que tendremos durante todo el año. Los defensas mencionados podrían parecerse bastante a lo que sería la línea defensiva titular, bloque ya muy trabajado con un Juanfran que llega para tapar la sensible baja de Zaldua en el lateral derecho y que seguro estará a la altura. Rubén Pérez será una temporada más un fijo en el centro del campo, y la verdad es que si muestra su ,ejor versión tiene rachas muy interesantes, yo lo tendría como comodín seguro.

Jugadores como Ojeda y Vesga, podrían tener un papel más que interesante, el segundo incluso ganándose un sitio en el once. Ojeda es una de las alternativas arriba.

Oti Rey (Pontevedra)

twitter @oTinie
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo en la universidad de Santiago de Compostela y Ciclo superior de cocina vanguardista y protocolo con prácticas en Pandemonium, restaurante del grupo NOVE. Mi pasión es el fútbol y el mundo fantasy. Amplia experiencia en la redacción de artículos de recomendación de la Liga Santander. La confianza no se da, se gana, que amigo no es cualquiera. El guía del desfiladero.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!