21/08/2018  @ireneblamor 

Roger, un regalo en Biwenger

Roger Martí, el jugador que abrió la lata goleadora de La Liga se erige como una apuesta de garantías para nuestro equipo Biwenger. 

Roger, un regalo en Biwenger

La primera jornada de la Liga Santander nos deparó muchas sorpresas y una de ellas la protagonizó el Levante ante el Betis en el Benito Villamarín, donde los granotas se impusieron con solvencia a los locales.
El nombre propio lo puso Roger al ser el encargado de iniciar la cuenta goleadora de esta temporada 18/19 de La liga española.
Este valenciano de 27 años ya nos ha demostrado su carácter goleador llegando a marcar 22 goles en la temporada que disputaron los granotas en segunda división y que contribuyó a lo que fue la vuelta a la máxima categoría. En plena madurez deportiva, con la mayoría de la competencia en la enfermería y con un Valor de Mercado por debajo de los 2M, Roger es un auténtico regalo Biwenger.
Y para ponerle el lazo, en un equipo donde el centro del campo lo componen jugadores como Morales, Jason, Camapaña, Bardhi o Doukoure, sería un pecado ignorar a su delantero centro titular para nuestro equipo Biwenger.

Irene Blanco Morcillo (Madrid)

twitter @ireneblamor
email el11idealweb@gmail.com

Diplomada en enfermeria por la universidad Complutense, ex futbolista en primera división (fútbol sala) y amante del ciclismo, del fútbol y Biwenger. Actualmente cursando la licenciatura de periodismo. Llevo dos temporadas redactando artículos en la mejor web fantasy de Biwenger: el11ideal.com

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!