LOS TAPADOS BIWENGER J2

LOS TAPADOS BIWENGER J2
Fuente:

Vuelven Los Tapados de La Jornada!

Se acerca una nueva jornada de liga y con ella vamos a recomendar una serie de jugadores de bajo valor de mercado, y que por una serie de circumstancias (lesiones, sanciones, intuición, etc) podrían ser protagonistas y darnos unas picas extra.

Alinear a un tapado es un poco arriesgado, así que solo lo recomendamos si tenéis algún hueco que cubrir en vuestras alineaciones.

Iván Alejo (VM 1.170.000)

Bordalás ha confirmado cambios en el once para el partido de mañana frente al Eibar. Uno de esos cambios podría ser la entrada de Iván Alejo. Todos conocemos al Iván Alejo del Eibar, jugador que proporcionó unas muy buenas picas y que después nos dejó una buena cantidad de dinero cuando se recuperó Pedro León al final de temporada. Al ser el primer partido de la jornada no dudaría en alinearlo si finalmente forma parte del once titular.

 

Charles (VM 440.000)

Vamos con otro jugador del partido que abre la jornada, pero en este caso del Eibar. El conjunto armero afronta este envite con bajas importantes como Orellana, Ruben Peña (duda), el sabido Pedro León, y con muchas dudas en su juego. Se preveen varios cambios en el once, tanto en defensa como en ataque, y es muy posible que Charles salga desde el inicio, aunque tendremos esta información de antemano al igual que con Iván Alejo.

 

Sofian Boufal (VM 1.440.000)

La mala actuación de Pione Sisto en la pasada jornada frente al Espanyol podría hacer que el técnico celeste se decidiera por dar entrada en el once a Boufal. El joven centrocampista marroquí es un jugador muy habilidoso, que si se adapta bien a La Liga es posible que se convierta en una de las sorpresas Biwenger de la temporada.

 

Diakhaby (VM 1.560.000)

15 millones de euros a invertido el conjunto Che en esta perla francesa, que ya debutó la pasada jornada frente al Atleti por la lesión de Garay. Lesión que le abre las puertas de la titularidad al que se ha convertido, casi con total seguridad, en el tercer central de Marcelino. Oportunidad de oro para demostrar porque el Valencia a desembolsado dicha cantidad en un defensa.

 

Hasta aquí Los Tapados Biwenger de la Jornada 2, para cualquier consulta os espero en mi twitter @Biwengerinho.

Suerte a todos!