30/08/2018  @oTinie 

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J2 en Biwenger

Seguimos aquí dejándonos el pellejo para ayudaros lo máximo posible, en esta ocasión os dejo los que han sido para mí, los protagonistas de la J2 en Biwenger, tanto para bien como para mal.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J2 en Biwenger

Los cracks Biwenger

Los cracks de la jornada uno son, Bale, El Zhar y Hermoso. El galés partía como la estrella absoluta de su equipo esta temporada, protagonista en el ataque, y así está siendo. Como decimos casi siempre que hablamos del delantero del Real Madrid, ojalá lo respeten las lesiones porque está más que claro que tiene mucho que dar. Ya no tiene que mirar a su lado para dar el balón a nadie con afán de protagonismo, ahora el protagonista es él, y lo sabe. Uno de los delanteros más recomendables en Biwenger. El extremo del Lega está on fire, es cierto que sabemos de su calidad pero también sabemos lo intermitente que es, ojalá siga en esta línea ascendente porque su equipo lo necesita y podría ser una de las claves de la salvación, tirado de precio además. Por último el central del Espanyol, que menudo estado de forma, sin ser nunca un fijo en el once, luces y sombras, pero aquí está de nuevo, y viene para quedarse. Parece que será la pareja definitiva de David López y de la mano de Rubí podría darnos muchísimas alegría, eso sí, no esperéis estos números a menudo. Otra ganga.

Fiascos Biwenger

Los fiascos de Biwenger son, Luis Suárez, Loren y el Valencia. Nos recuerda al inicio de la temporada anterior la del 9 charrúa, donde se despertaban muchas dudas sobre sus cifras y sus actuaciones, hasta que despertó claro, ahí quedaron disipadas. Estamos seguros de que todo irá para arriba tarde o temprano, de hecho no convence el Barcelona en si, todo es margen de mejora, eso está claro. Muy mala actuación contra el Valladolid. El delantero del Betis, así como su equipo, han comenzado la liga con la pólvora muy mojada, otro equipo con el que nos esperan muchas alegrías pero que ahora mismo están decepcionando un poquito, el 9 sigue siendo la referencia bética pero falla ocasiones que se pagan muy caras, mal partido para el delantero. Para finalizar meto en el saco a toda la plantilla del Valencia en general, parece que es la tónica de los fiascos esta jornada, equipos de los que esperamos muchísimo pero que no están cumpliendo, toca despertar y demostrar la valía de un señor plantel. Brazos caídos en una segunda parte para el olvido.

Revelaciones Biwenger

Las revelaciones Biwenger son, Ezequiel Ávila, Granero y Miramón. Los dos jugadores del Huesca han sido los artífices del empate conseguido frente al Athletic, menudo partido se han calzado ambos, uno demoestrando por qué ha estado en el once ideal de la liga 123 la temporada pasada y el otro entrando desde el banquillo, aportando descaro y mucha calidad, va a aportar cosas muy interesantes desde luego. ''El pirata'' reaparece en un once y de qué manera, chicharrazo de falta para abrir la lata contra todo un Valencia, buena actuación que seguro le da la titularidad en más de una ocasión, la jornada que viene, por qué no. Al menos ha dejado claro que se puede contar con él.

Oti Rey (Pontevedra)

twitter @oTinie
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo en la universidad de Santiago de Compostela y Ciclo superior de cocina vanguardista y protocolo con prácticas en Pandemonium, restaurante del grupo NOVE. Mi pasión es el fútbol y el mundo fantasy. Amplia experiencia en la redacción de artículos de recomendación de la Liga Santander. La confianza no se da, se gana, que amigo no es cualquiera. El guía del desfiladero.