04/09/2018  @Villa_Santos83 

Willian José KO, ¿y ahora qué?

Willian José estará alrededor de los dos meses KO debido a la lesión sufrida la pasada jornada ante el Eibar.

Willian José KO, ¿y ahora qué?

Inicio de temporada movidito en la Real Sociedad. Y es que no ganan para disgustos los donostiarras, la mala suerte se ha cebado con el equipo en clave de lesiones. Puede que las obras del estadio de Anoeta sufran más modificaciones y se tenga que ampliar el tamaño de la enfermería. Y es que en tres jornadas que llevamos de Liga, Garitano ha perdido a Llorente y Merquelanz, ambos con lesiones graves y hoy hemos conocido que la lesión de Willian José es más grave de lo que en un principio se preveía. El ariete hispanobrasileño permanecerá en el dique seco durante dos meses aproximadamente.

RECOMENDACIONES EN CLAVE BIWENGER

Una vez sabido el periodo de baja de WilliJo, recomendamos su venta inmediata. El VM está cayendo en picado en biwenger y su devaluación hasta que este recuperado va a ser un escándalo. Tener un jugador de 10K en el banquillo durante 6 o 7 partidos a estas alturas es algo que no nos podemos permitir. Siempre podremos volver a ficharlo cuando vuelva a estar a punto de volver a los terrenos de juego.

¿QUIÉN SUSTITUIRÁ A WILLIAN JOSÉ?

Ahora mismo una opción muy recomendables es el nuevo fichaje txuriurdin Sandro. Ya recomendamos su fichaje en anteriores artículos y ahora es aún más recomendable. Su VM se va a disparar y va a ser un fijo en la delantera del equipo de Garitano. Otra opción sería adelantar a Oyarzabal o Juanmi para cumplir las funciones de delantero centro, aunque creemos que será Sandro el encargado de ello.

Jugadores de VM similar para reforzar nuestro equipo biwenger:

Benzema, Dembélé, Portu, Oyarzabal, Maxi Gómez o André Silva

Pablo Villanueva Santos (Haro)

twitter @Villa_Santos83
email el11idealweb@gmail.com

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Especialidad en Edición y Grafismo. Actualmente trabajando en @laSextaTV y colaborando en el11ideal.com. Nacido en la noble villa de Haro (La Rioja) Apasionado de los deportes y los juegos fantasy

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!