HULIO está de vuelta...

HULIO está de vuelta...
Fuente:

Cuatro palabras describen a la perfección a Joaquin Sanchez “Hulio”, compromiso, actitud, lucha y entrega.

El capitán bético saltaba al terreno de juego cuando solo faltaban 15 minutos para terminar el partido frente al eterno rival. Hulio fue clave en la victoria bética, ya que, como líder del vestuario bético que es, contagió a sus compañeros ese carisma y competitividad que le caracteriza, y les transmitió la importate que son este tipo de partidos de máxima rivalidad.

Hulio saltaba a calentar a la banda y el estadio se venía abajo, Hulio cabeceaba un centro medido de Mandi al segundo palo, y la afición verdiblanca enloquecía con lo que sería la primera victoria de los béticos como local ante los de Nervión de los últimos doce años.

Joaquín representa como nadie lo que significa un derbi entre Betis y Sevilla. Antes del partido, reunió a sus compañeros para motivarles con un discurso que les acabó llevando a la victoria.

En el futbol moderno es difícil ver en el once de un partido jugadores formados en la cantera, sin ir mas lejos en el derby tres en el Betis Loren Morón, Júnior Firpo y Joaquín- y uno por parte del Sevilla Jesús Navas. En la actualidad cuesta encontrar a un jugador que sienta tanta admiración por su equipo y que sobreponga los sentimientos al dinero. Podemos decir que Joaquín Sánchez, con 37 años, es desgraciadamente ese tipo de jugador que se encuentra en peligro de extinción.

Con la victoria que logró ante el Sevilla suma la friolera de 200 victorias en Primera División, algo que no está al alcance de todos.

HULIO HA VUELTO…