Messi, Bale, Benzema, Dembélé y André Silva. Análisis TOP delanteros.

Messi, Bale, Benzema, Dembélé y André Silva. Análisis TOP delanteros.
Fuente:

Aqui tienen un análisis sobre los delanteros mas en forma que hay en La Liga actualmente, aunque llevamos solo 3 jornadas ya se empiezan a vislumbrar mimbres que pueden hacernos decantarnos por un jugador u otro.

MESSI

Cualquier adjetivo que pueda utilizar para este futbolista se le queda corto, en solo tres jornadas lleva más puntos que muchas delanteras completas de cualquier equipo. Es el jugador más TOP que hay actualmente en nuestra liga, recomendamos que si todavía esta disponible en tu liga hagas lo que sea por tenerlo y si está cogido pues mata a su dueño y róbaselo. Tirador de faltas, penaltys, asistencias, córners... lo hace todo y todo bien. Yo ya lo tengo en mi liga y tu a que esperas?

BALE

Tras la marcha de Cristiano el trono de hierro merengue quedó sin dueño y Bale que llevaba mucho a la sombra del portugués, decidió que ya era la hora de dar un paso adelante y tomar el rol de líder. Jugador con una increíble velocidad y un magnífico tiro de larga-media distancia ha asumido su papel como debe ser, marcando goles y asistiendo al equipo a hacerlos. Como recomendación este jugador debería formar parte de tu once sí o sí, ahora mismo está en un estado de forma envidiable y mientras las lesiones le respeten será un jugador que a final de temporada tendrá de las mayores puntuaciones fantasy.

BENZEMA

La temporada pasada no fue muy buena anímicamente para el francés, el mal juego y sus desaveniencias fuera de los terrenos de juego le metieron en una espiral oscura y fué señalado por la afición merengue como candidato para abandonar la entidad de Chamartín. Hoy la historia se escribe de manera diferente, tras la marcha de Cristiano que parece que tenía ensombrecido a todo el equipo, Benzema ha vuelto por sus fueros y vuelve a ser el delantero que deslumbró a media europa en Lyon. Marca, asiste, participa en el juego colectivo e incluso se atreve con descaro y regates, recomendamos fichar al francés por la vía express ya que sus números irán en aumento y este año será con total seguridad uno de los baluartes del Madrid.

DEMBÉLÉ

Hace algunas semanas hicimos un artículo donde recomendábamos la compra del extremo francés a gritos, no nos ha defraudado, si alguno de ustedes siguió nuestro consejo y no dudó a la hora de comprarlo cuando salió en el mercado estará de enhorabuena. Ha empezado la temporada como un cohete, puede que los rumores de su posible préstamo a otro club al principio le hicieran despertar y ponerse las pilas, el caso es que lo ha hecho muy bien. Jugador muy muy recomendable que puede usar tanto la izquierda como la derecha de cara a portería, velocidad endiablada y mucha capacidad de desborde y regate. Si no se lesiona es uno de los TOP 5 delanteros de este año.

ANDRÉ SILVA

Comienzo de estrella el que tuvo este chico marcando un hat-trick en el primer partido de liga pero que se ha ido diluyendo en los siguientes partidos. El brasileño cedido por el Milán tiene nerviosos a sus compradores ya que habrán invertido mucho dinero y esperanza en el ahora ariete sevillista. Silva no se caracteriza por ser un goleador total, el año pasado en la serie A sólo anotó dos goles en 7 partidos que fué titular. No obstante tiene sólo 22 años y está en un club perfecto para volver a deslumbrar buscando la portería, recalcamos que Silva es un buen fichaje pero no esperen que esté en el TOP 5 de delanteros este año, nuestra recomendación es ficharlo si no hay mejores opciones.

Si ya lo tienes en tus filas como consejo personal lo vendería si hay otro delantero más goleador en el mercado.