Hola Lucho, mi nombre es Jordi Alba.

Hola Lucho, mi nombre es Jordi Alba.
Fuente:
Que si jugadores medio parados en su equipos, lesionados de larga duración que quiere que se empapen del ambiente... La lista de Luis Enrique da para varios debates la verdad, uno de los nombres propios es precisamente el lateral izquierdo del F.C. Barcelona que para sorpresa de los entendidos se ha quedado fuera, aunque alguno podían olerlo tras su más que curioso pasado juntos en el conjunto blaugrana.

Muchos juegan a ser inventores, van de directos y no hacen más que ocultarse en absurdas excusas, y que al seleccionador no le cae bien Jordi es un secreto a voces, de hecho metió al Barcelona en un caos de tres centrales con tal de dejar al lateral fuera del once, aún así el jugador entraba minutos sueltos y demostraba lo que había más allá de lo personal y es que era uno de los jugadores más importantes de la plantilla y marcaba notablemente la diferencia. ¿Me vais a decir que uno de los mejores laterales del mundo no os vale ni como suplente o alternativa? Pues parece ser que para nuestro actual seleccionador no. Respetable que quiera probar cosas nuevas, de hecho haber llevado a Marcos Alonso es una decisión más que justa y una de las grandes injusticias de Lopetegui para el Mundial de Rusia. Esta temporada y la misma pretemporada ha demostrado ser uno de los jugadores más enchufados el bueno de Jordi, sus incorporaciones al ataque, ganando línea de fondo y sobre todo su conexión con Messi hacen de él un puñal en esa banda, insustituible. Contra el Huesca gol y asistencia para seguir sumando en unas estadísticas de escándalo.

Con la marcha de Digne no tiene ni el más mínimo sustituto, por lo tanto todo hace entrever que tiene partidos para rato, de hecho la temporada pasada sólo se perdió un partido y eso dice mucho teniendo en cuenta todo lo que se juega al año su equipo. Tras dos partidos con dudas, aquí están sus veraderos números y creo que va a traer muchas alegrías. Es verdad que casi 10 kilos para un defensa es una pasta, pero cumple con garantías, asistencias y algún gol que otro... ¿Qué más se puede pedir? Ojo, respeto todas las opiniones, incluso hay personas para las que el lateral no sirve ya, pero personalmente me parece una locura no contar con él.

VALOR: 9.310.000