Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J3 en Biwenger.

Los cracks, los fiascos y las revelaciones de la J3 en Biwenger.
Fuente:
Y seguimos otra jornada más, aún con parón ésto no para y queremos que no os falte de nada. Aquí os dejo los protagonistas de la jornada 3.

Los cracks Biwenger

Los cracks de la J3 son, MESSI, BENZEMA Y ROGER. Creo que aquí estamos casi todos de acuerdo y es que han sido los grandes protagonistas de sus partidos y de la jornada 3 en general. Messi un día más en la oficina, cierto que contra un Huesca que sólo ha aguantado media parte y se ha dejado llevar en la segunda, pero hace lo que quiere y cuando quiere, en este modo es imparable y seguimos diciendo lo de todos los años, es el jugador por excelencia Fantasy. Aquí estamos con Karim, que no recuerdo haberlo metido la temporada pasada ni un sólo día en la sección, al menos en cracks y ojo porque lo es, pero lo demostraba bastante poquito, al menos se esforzaba en otros aspectos del juego para lo que no ha nacido. El ha nacido para esto, para ser protagonista, para tener la bola y decidir a su antojo sin recriminaciones por no haber levantado la cabeza. Está en su mejor momento desde que está en el Real Madrid, al menos en cuanto a sensaciones y ojalá siga en esta línea porque ahora si señoras y señores, ES SU MOMENTO. Doblete contra el Lega, en tres partidos lleva más goles que toda la tempoada pasada como quien dice, curioso. Por último Roger, ya lo había dicho en pretemporada, lo veía fino, me había recordado al Roger del ascenso, con ese olfato letal y súper comprometido. Aquí están los resultados, tres goles en tres partidos y una temporada muy ilsusionante por delante, además ha llegado Mayoral para quitarle mucho trabajo en punta, ojo a esta parejita.

Fiascos Biwenger

Los fiascos de la J3 son EL ATLETI, COKE Y ROQUE MESA. Menudo inicio de temporada para los del Cholo y menudo día para olvidar el vivido en Vigo esta jornada. Muchas dudas en el juego, muchas dudas en su versión más amarrategui, pero no queda otra que pasar página y pensar que todo lo que está por venir es bueno, que peor no se puede jugar y que tienen la mejor plantilla de su historia, a mi entender. El lateral del Levante no está en su mejor momento tampoco, había sido uno de los protagonistas de la increíble segunda vuelta del Levante la campaña anterior, pero esta está como algo fuera del césped, expuslión tonta en el derbi valenciano para redondear un regular encuentro. Por último Roque, un Roque que ha dejado el fútbol en Las Palmas, desde luego desde esa tremenda temporada no hemos vuelto a ver ni la sombra del que era, un tío que estaba entre los candidatos a la roja en su momento. Partido desastroso en todos los aspectos en el derbi sevillano, sobre todo su actitud, ya para colmo se ha visto involucrado en la jugada más polémica del partido, que respetando diferentes opiniones, sobraba en esa escena y sobraba en la segunda parte.

Revelaciones Biwenger

Las revelaciones de la J3 son, JOAQUÍN, CARDONA Y BASTÓN. Qué mejor que describir a una revelación de la jornada que con el partido de Joaquín, sabíamos que entraría en la convocatoria pero sus minutos estaban en el aire, cabe recordad que está recién recuperado de una lesión. Entra con el partido 0-0 y en cuestión de minutos y siendo prácticamente el primer balón que tocaba, golito y victoria, menudo espectáculo. El delantero del Eibar ,cedido por el F.C. Barcelona, disfrutaba de sus primeros minutos con el conjunto armero, de titular y con chicharro, otro que no puede pedir nada más. El Eibar estaba dejando muchísimas dudas en este inicio liguero, pero la victoria contra la Real es un soplo de aire fresco tremendo, servirá para despertar y darse cuenta de que el pasado da igual, lo que importa es el ahora, aquí el joven delantero que podría entrar ya en los onces y contar con minutos muy interesantes olvidando esa pareja algo tosca de Enrich-Kike. Para terminar esta sección, Borja Bastón, le he metido mucha caña o al menos no lo he aconsejado casi nunca, venía de un año parado en Málaga y otro que como Mesa, había dejado su fútbol en otro club, en este caso en el Eibar, apuntaba muchísimas maneras, pero su viaje a Inglaterra fué un fracaso. Ojalá recupere un buen tono, al menos hasta que Guidetti vuelva a estar bien de forma, junto con el sueco y Calleri tendrá buena competencia.