Morales, Coutinho, Gallar, Asensio e Illarra. Análisis TOP medios.

Morales, Coutinho, Gallar, Asensio e Illarra. Análisis TOP medios.
Fuente:

Aprovechando el parón por selecciones vamos a hacer un análisis de los mejores medios en este comienzo de liga. 

Morales 

El comandante es sin duda el pilar fundamental del conjunto granota. El madrileño comenzó a destacar en clave biwenger a finales de la pasada campaña con la llegada del nuevo míster, sería este quién le dió un punto extra de confianza al que él ha respondido con creces. Estas grandes actuaciones, como el día del Betis anotando 2 goles, junto a su incansable trabajo no pasan desapercibidas para los cronistas, de momento ya lleva 33 puntazos en sólo 3 jornadas. Jugador muy recomendable.

Coutinho

Ha destacado desde su llegada a la ciudad condal, y no es para menos. Como gran futbolista que es se entiende a la perfección con sus compañeros, lo mismo se encarga de marcar un auténtico golazo que de asistir, todo esto se refleja en sus 26 puntos durante este inicio liguero. Su precio ronda ya los 18M aunque seguirá subiendo con el paso de la campaña, esto le hace más que apetecible.

Gallar

Cuando hablamos de Alejandro Gallar estamos hablando de la mayor sorpresa en este inicio liguero, del autor de los dos primeros tantos de la SD Huesca en 1ª división. El habilidoso extremo zurdo nos deleitó con sus 18 puntazos en el estreno de la temporada y tiene ganas de más, por el momento se planta en la misma puntuación que Coutinho valiendo 15 millones menos que el brasileño. Su precio continuará subiendo y más aun durante este parón por selecciones, el de Terrasa puede que se convierta en el jugador revelación de la temporada. Un consejo, vete a por él. 

Asensio

Todos conocemos ya a Marco Asensio; calidad, desborde, potencia y gol, bastante gol. Todos estos ingredientes parecen haber dado con el mejor cocinero, Julen Lopetegui, quién le dará al mallorquín la confianza necesaria para que veamos su mejor versión.  Por ahora con sus 22 puntos mantiene un precio más que asequible para reforzar la medular de nuestro XI.

Illarramendi

Tal vez el más regular de todos los anteriores, el timonel de la Real Sociedad. El de Mutriku es de los pocos que se salva cuando los donostiarras tienen malos encuentros, además promedia unos cuantos goles por temporada que nos sumarán algún que otro punto extra. Por ahora su precio no llega a los 10M aunque tardará poco en hacerlo, además con la baja de Willian José ganará aún más protagonismo en el equipo. Jugador muy recomendable para nuestro XI.