11/09/2018  @peeeiiin14 

Berizzo y la portería del Athletic.

 

Muchos de ustedes estais preguntando sobre el misterio de la portería del Athletic. Hasta ahora, en los dos primeros partidos de liga ha jugado Unái Simón, ante la sorpresa de los aficionados. En la pretemporada se preveia que tras la salida de Kepa el portero titular debia de ser Alex Remiro, ya que Herrerín estaba lesionado, pero eso no pasó.

 

Berizzo y la portería del Athletic.

UNAI SIMÓN
Fue la sorpresa en el once de Berizzo la primera jornada y que por ahora ha hecho grandes actuaciones. Ahora mismo es recomendable por su VM, ya que esta siendo el portero titular pero con la incógnita de Herrerín.
HERRERÍN
El portero vasco se lesionó este verano del biceps y se prevé que vuelva la jornada 5 o 6. Ahora mismo su VM es muy baja por lo que lo ficharia para especular.
ALEX REMIRO
Iba a ser el portero titular en la primera jornada, pero tras unos rifirafles entre el club y él por la renovación, Berizzo le sentó en la grada por órdenes del Athletic. Todavia sigue en pausa su renovación, por lo tanto no recomendable.

La incógnita esta entre Herrerín (cuando se recupere) y Unai Simón. Por nuestra parte seguimos viendo como titular a Simón, ya que lo está haciendo medianamente bien y no creo que Berizzo lo mande al banquillo. Pero cuando tenga el minimo fallo, verá banqueta para que pase Herrerín al campo.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!