11/09/2018  @oTinie 

Las dudas de los usuarios: DEFENSAS

Aquí estamos una jornada más con un nuevo artículo que creo que os servirá de gran ayuda, y es que analizo los nombres en defensa que más nos llegan en vuestras consultas, dudas con sus puntuaciones, valores elevados para esperar tanto por buenos puntos, valores que caen, etc. Vamos allá.

Las dudas de los usuarios: DEFENSAS

PIQUÉ

El central del F.C. Barcelona no ha comenzado de la mejor manera posible en picastiene una media más cercana al 6 en Sofascore. Tiene un valor ya considerable y entiendo que haya dudas, al menos en las mencionadas picas, ya que nadie manda en la cabeza de los cronistas. Sería uno de mis fijos en Sofascore, además de que creo que rotará más su compañero Umtiti, recordemos que Gerard ya no viaja con la selección y que tiene más descanso. Respecto a las picas, recordemos que la temporada pasada hasta la jornada 11 no despertó, que quitando su gol contra el Espanyol apenas nos había aportado nada, pero es un tío súper regular, hay que jugar también con que hay mucho amargado que no lo soporta, ojo. Buscaría otras opciones en éste sistema por ahora.

DAVID LÓPEZ

Otro que no ha empezado de la mejor manera en ninguno de los dos sistemas, pero la temporada pasada tampoco ha sido nada recomendable en Sofascore, en picas si tendría paciencia con él, tiene un valor relativamente bajo para su importancia en el equipo y es muy regular en éste sistema, además teniendo en cuenta que con Rubí el juego del equipo mejorará notablemente con el paso de los partidos.

MARCELO

Creo que cada vez son menos los usuarios que confían en Marcelo, la temporada pasada quitando 3 o 4 partidos no ha compensado lo más mínimo ni en picas ni en Sofascore, esta temporada si cumple en las estadísticas pero poco más. Son demasiados kilos para un jugador tan irregular, digamos que lleva unos años a un nivel defensivo dudoso que es precisamente lo que lo castiga.

GODIN

Menudo inicio del central del Atleti en ambos sistemas, para olvidar desde luego. No tiene un valor tan elevado como Marcelo o Piqué, pero es otro jugador del que escaparía en Sofascore (la temporada pasada ha dado una media de 5 puntos, no creo que sea suficiente) y lo dejaría a un lado en picas de momento, la Cazon está con el látigo y hasta que las cosas se calmen no me arriesgaría.

JUNIOR

Otro que vendría en Sofascore, ni en el mejor momento del Betis la temporada pasada, apenas pasaba del 5, en picas tendría más paciencia, no era la fiesta de las puntuaciones pero si puede ser un tío muy regular cuando el equipo entre en una buena dinámica. No creo que su valor se mueva demasiado.

Oti Rey (Pontevedra)

twitter @oTinie
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo en la universidad de Santiago de Compostela y Ciclo superior de cocina vanguardista y protocolo con prácticas en Pandemonium, restaurante del grupo NOVE. Mi pasión es el fútbol y el mundo fantasy. Amplia experiencia en la redacción de artículos de recomendación de la Liga Santander. La confianza no se da, se gana, que amigo no es cualquiera. El guía del desfiladero.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!