12/09/2018  @oTinie 

Las dudas de los usuarios: PORTEROS

Es hora de los porteros, jugador al que seguramente no se da la importancia que se merece, para algunos ganan títulos y a otros les da permanencias, aunque los focos vayan para los de siempre. Analizamos los nombres que más nos llegan en vuestras consultas para intentar ayudaros en cuál es la mejor decisión ahora mismo.

Las dudas de los usuarios: PORTEROS

WERNER

Ha sido uno de los parches de muchos de los usuarios, ya que era la opción más barata y que sabrías que jugaría, pero sus puntuaciones no están siendo buenas, sólo podríamos salvar en Sofascore su actuación contra el Eibar. Ahora que hay algún euro en los bolsillos y podemos intercambiar cromos, éste es el momento, no creo que vaya a mejorar notablemente en ninguno de los dos sistemas, aunque en Sofascore lo veo un poco más factible.

ALBERTO

La verdad es que sus números son algo malos, pero los dos primeros partidos de su equipo no han ayudado a todo loc contrario tampoco, hay que decir que contra el Atleti ha dado dos picas, sistema en el que se podría salvar en mi opinión, no tanto en Sofascore. No es un portero demasiado ortodoxo, pero si se deja la piel por el escudo, además ha sido uno de los grandes artífices del ascenso. Mi opción sería la venta, pero no me parecería una locura darle una oportunidad si no tienes otra opción más ambiciosa en el mercado, una buena dinámica del equipo podría jugar a su favor.

TER STEGEN

No soy muy partidario de tener porteros de tanto en valor, porque es verdaderamente alto, y prefiero reforzar otras zonas del campo, pero respetable todo lo contrario. Sus números están ahí, casi 200 puntos en picas y 184 en Sofascore la temporada pasada, teniendo rachas en picas realmente asombrosas. Si considero que compensa en cuánto a éste último sistema mencionado antes, pero no para Sofascore, buscaría otra opción más asequible y con la diferencia reforzaría mi once en otras posiciones. Paciencia con éste inicio irregular.

ASENJO

Todo lo contrario que su compañero Ter Stegen, a él lo recomiendo en Sofascore más que en picas, aunque suele tener benas rachas como la temporada pasada. Ahora mismo tiene mejor media en estadísticas y es donde seguiría confiando, con las picas tendría más paciencia. Son 5 kilazos ya y entiendo las dudas, por eso no me sorprendería su venta, la temporada pasada enlazó grandes actuaciones con otras bastante más discretas, ojo también os digo que lo veo más fino esta campaña.

NETO

Realizó una gran temporada pasada, al menos en picas donde nos ha regalado varios 10 y buenas rachas de 6, no se le puede decir nada al respecto la verdad. Está cerca de los 5 kilos como en el caso de Asenjo y las dudas son algo normal, de hecho en Sofascore recomiendo su venta por otra opción más baratita y más rentable en cuánto a puntuaciones, en picas si no te supone un lastre lo aguantaría ya que será clave una temporada más, es un portero que me gusta mucho.

Oti Rey (Pontevedra)

twitter @oTinie
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo en la universidad de Santiago de Compostela y Ciclo superior de cocina vanguardista y protocolo con prácticas en Pandemonium, restaurante del grupo NOVE. Mi pasión es el fútbol y el mundo fantasy. Amplia experiencia en la redacción de artículos de recomendación de la Liga Santander. La confianza no se da, se gana, que amigo no es cualquiera. El guía del desfiladero.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!