12/09/2018  @sgmarcos1 

Los tapados de Sofascore: MEDIOS

Tras la buena acogida de los defensas la semana pasada, pasemos a los medios. Misma fórmula que en el anterior artículo. El mercado se basa en el sistema picas, por lo que hay chollos escondidos en el mercado que pueden tener un precio que ronda los 4-6 millones cuando en realidad están a la altura de los grandes nombres de La Liga. Vamos a por ellos:

Los tapados de Sofascore: MEDIOS

Borja García

Su precio ronda los 4,5 millones en Biwenger, pero si observamos sus puntos, son números de auténtico crack, por lo que recomendamos pujar por él sin ningún tipo de miedo. Casi siempre puntúa bien y la temporada sin ir más lejos tuvo más puntos que Rakitic, Isco, Busquets, etc. Su media de puntos fue de 6 por partido, con un total de 221 puntos. Muy recomendable.

Granell

Caso muy similar al de Borja García, pero algo más caro (más de 5,7 millones). Tuvo, al igual que Borja, más puntos que grandes medios del juego. La temporada pasada realizo 219 puntos en Sofascore mientras que en picas se quedo en 164. Otro claro ejemplo de lo que varían estos sistemas de puntuación en algunos jugadores.

Tello

El jugador del Betis se puede asentar en el carril derecho, por lo que es un fichaje bastante apetecible a primera vista. Es jugador mejor valorado en Sofascore, ya que la temporada pasada tuvo 4,8 puntos de media por partido, mientras que en picas se quedo en un escaso 3,1. Su valor es superior al millón y creemos firmemente que es el momento de apostar por él. Bueno y barato.

Campaña

El medio del Levante es un fijo en la alineación y le ocurre lo mismo que a los tres anteriores. Jugador mejor puntuado en Sofascore, donde el año pasado llegó a tener una media de 5,4 puntos y en picas se quedó en 3,7, una notable diferencia. Su precio ronda los 3 millones y es una buena adquisición para mejorar el medio con un centrocampista que no llega a ser top pero que está ahí.

Granero

El Pirata parece que se está haciendo un hueco en el 11 del Espanyol y ojo, porque es un jugador que para el sistema Sofascare es muy interesante. En picas puntúa mucho más a la baja que en Sofascore y si le dan confianza y se afianza en el 11 es un medio que puede dar muchas alegrías a un precio que ronda el millón. El pasado curso jugó muy poco pero tuvo una media de 3,9 puntos mientras que en picas fue de 2,7, por lo que aconsejamos su fichaje, ya que el riesgo es mínimo debido a que está subiendo de precio.

Marcos Sánchez ()

twitter @sgmarcos1
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo. Aprendí en el Mundo Deportes. Apasionado del fútbol y el cine. Formado en Marketing en Aula CM. Escribo de #Sofascore de vez en cuando aquí, en El 11 ideal.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!