20/09/2018  @RSedinhoComunio  

Dudas en el Sevilla. Jugadores recomendables.

Las expectativas de cara a esta temporada por el barrio de Nervión eran buenas: Pablo Machín como nuevo entrenador, Sarabia se queda, el equipo en Europa, incorporaciones que alimentaban la ilusión de los aficionados..

Pero la realidad es muy distinta, al menos hasta ahora..

Dudas en el Sevilla. Jugadores recomendables.

Con sólo 4 puntos de 12 posibles, es evidente que el arranque liguero no ha sido el esperado por todo el sevillismo. Sólo una victoria, y los dos últimos partidos sin puntuar, siendo uno de ellos el derbi contra el Betis, dan cuentas de que algo pasa, de que algo hay que cambiar.

 

Quizás la baja de N'Zonzi sea más importante de lo que se esperaba, ya que Roque Mesa no ha demostrado estar a la altura del galo, quizás los fichajes frustrados de Mariano y Portu hayan afectado a la plantilla, o las recientes lesiones de Escudero y Mercado...

En cualquier caso, hay que levantar cabeza con lo que hay, y estamos seguros de que Machín y los jugadores, revertirán la situación.

Hoy debutarán en la Fase Final de la Europa League, y no hay mejor escenario para comenzar el cambio.

Jugadores recomendables

- Sarabia. El más recomendable de equipo a día de hoy. Desborde, asistencias y gol.

- Jesús Navas. Incansable por su banda. Líder y capitán del equipo.

- Vaclík. Ya ha demostrado ser un gran portero. Sabe lo que es recibir 3 picas y no será la última vez que lo haga.

- Franco Vázquez. Sea de titular o desde el banquillo, demuestra la calidad que tiene, y cuando juega, el equipo lo nota. Creatividad, es lo que el Sevilla necesita.

- André Silva. Primer día en la oficina, hat-trick . No va a quedarse ahí, se reencontrará pronto con el gol. Es caro, pero compensará a los que puedan permitirse mantenerlo.

- Ben Yedder. Al precio que se encuentra, es delito no ficharlo. En el último partido de Liga se echó el equipo a la espalda, pero era demasiado tarde.

- Banega. Lanzador de corners, faltas y penaltis, buena llegada desde atrás, gran pasador, ataca, defiende.. En su mejor versión, es el mejor del equipo. Siempre recomendable.

Antonio Mayorgas (Córdoba)

twitter @RSedinhoComunio
email el11idealweb@gmail.com

Graduado en Derecho (Universidad de Sevilla), Master en Derecho Deportivo, y Dirección y Gestión de Entidades Deportivas. Jugador de Comunio y Biwenger, y redactor en El11ideal.com. Respondo cualquier consulta por Twitter.

artículos relacionados

15/02/2019 
Junior Firpo lesionado de gravedad

15/02/2019  @el11ideal_com
Guía Biwenger para ganar en tu comunidad

26/01/2019  @el11ideal-com
El Betis quiere al argentino Lucas Alario

23/01/2019  @RinconSir
Frenkie de Jong ¡Todo OK!