20/09/2018  @oTinie 

Los recomendados y no recomendados de la jornada 5 en Biwenger

Seguimos más a tope que nunca con mi sección favorita y a la que más cariño le mostrais, espero ayudaros como en cada jornada y tener la puntuería más fina que nunca. Vamos allá.

Los recomendados y no recomendados de la jornada 5 en Biwenger

RECOMENDADOS Y NO RECOMENDADOS J5

HUESCA VS REAL SOCIEDAD

Los recomendados de la jornada 5 son, GALLAR, CUCHO, OYARZABAL E ILLARRA. Los no recomendados de la jornada 5 son, LONGO, LUISINHO, ZUBELDIA Y THEO.

RAYO VS ALAVÉS

Los recomendados de la jornada 5 son, IMBULA, DE TOMÁS, JONY Y PACHECO. Los no recomendados de la jornada 5 son, TREJO, ALBERTO, MARTÍN Y WAKASO

CELTA VS VALLADOLID

Los recomendados de la jornada 5 son, ASPAS, BELTRÁN, MASIP Y VILLA. Los no recomendados de la jornada 5 son, JUNIOR, BRAIS, ANUAR Y NACHO.

REAL MADRID VS ESPANYOL

Los recomendados de la jornada 5 son, BALE, MARIANO, DIEGO LÓPEZ Y SERGIO GARCÍA. Los no recomendados de la jornada 5 son, DAVID LÓPEZ, GRANERO, MODRIC Y MARCELO.

LEVANTE VS SEVILLA

Los recomendados de la jornada 5 son, MORALES, OIER, MUDO Y BEN YEDDER. Los no recomendados de la jornada 5 son, BOATENG, POSTIGO, MESA Y SERGI GÓMEZ.

VILLARREAL VS VALENCIA

Los recomendados de la jornada 5 son, BACCA, ASENJO, SOLER Y RODRIGO. Los no recomendados de la jornada 5 son, GASPAR, RABA, PICCINI Y PAULISTA.

BETIS VS ATHLETIC

Los recomendados de la jornada 5 son, JOAQUÍN, PAU, UNAI Y WILLIAMS. Los no recomendados de la jornada 5 son, LOREN, BOUDEBOUZ, DE MARCOS Y DANI GARCÍA.

BARCELONA VS GIRONA

Los recomendados de la jornada 5 son, MESSI, COUTINHO, PORTU Y GRANELL. Los no recomendados de la jornada 5 son, VIDAL, SEMEDO, BERNARDO Y MUNIESA.

Oti Rey (Pontevedra)

twitter @oTinie
email el11idealweb@gmail.com

Grado en periodismo en la universidad de Santiago de Compostela y Ciclo superior de cocina vanguardista y protocolo con prácticas en Pandemonium, restaurante del grupo NOVE. Mi pasión es el fútbol y el mundo fantasy. Amplia experiencia en la redacción de artículos de recomendación de la Liga Santander. La confianza no se da, se gana, que amigo no es cualquiera. El guía del desfiladero.

artículos relacionados

15/03/2019  @carlosbr83
Defensas Biwenger: Recomendables J28

12/03/2019  @carlosbr83
Contracrónica Biwenger: Defensas J27

08/03/2019  @carlosBR83
Defensas Biwenger Recomendables J27

05/03/2019  @CarlosBR83
La Contracrónica Biwenger: Defensas J26